Alexis Sánchez, Arturo Vidal y cuatro jugadores más saldrían del Inter al final de temporada

Anuncian limpieza en el actual campeón de Italia y rejuvenecimiento en la plantilla. Incluso ya tendrían firmado a su nuevo guardameta, que viene del fútbol neerlandés

FBL-ITA-CUP-FIORENTINA-INTER

Inter Milan's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) celebrates with Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez after opening the scoring during the Italian Cup (Coppa Italia) round of sixteen football match Fiorentina vs Inter Milan on January 13, 2021 at the Artemio-Franchi stadium in Florence. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images) Crédito: VINCENZO PINTO | Getty Images

Inter de Milán actualmente pelea por revalidar su Scudetto en la Serie A y está a un triunfo de meterse en la final de la Coppa Italia. También empieza a planificar su próxima y ya fueron revelados varios nombres que abandonarían las filas de Neroazzurro.

La Gazzetta dello Sport publicó una lista de seis nombres que dejarían de vestir la camiseta negro y azul y los chilenos la lideran. En ese sentido, Alexis Sánchez y Arturo Vidal terminarían sus pasantías en el club al final de campaña.

Sus altos salarios y edad (33 y 34 años, respectivamente) son de las características que obliga al Inter a realizar cambios en su nómina.

Los otros nombres que figuran en la lista de salida son: Ionuț Radu (Portero, Rumanía), Aleksandar Kolarov (Defensa, Serbia), MatíasVecino (Mediocampista, Uruguay) y Felipe Caicedo (Delantero, Ecuador).

De todos ellos, Alexis es el que mejor temporada realiza al jugar 30 Partidos (9 titularidades), marcar 7 Goles y dar 4 Asistencias.

El último gol del delantero chileno fue para evitar que el Inter cayera ante el Torino en la jornada anterior. Vidal también ha subido su nivel en las últimas semanas, no así los demás jugadores mencionados que prácticamente no ven minutos es lo que va de año.

También, el citado medio anunció que el club lombardo cerró el traspaso del guardameta André Onana, que es ficha del Ajax de Países Bajos.

También te puede interesar:
Cristiano Ronaldo comanda la lista de convocados con la que Portugal buscará su boleta al Mundial Qatar 2022
Vicente Del Bosque lanza flores al entrenador del Barcelona: “A Xavi lo veo bien, tenía vocación de entrenador”
El Clásico de negro: Real Madrid presentó su uniforme especial para recibir al FC Barcelona [Video]

En esta nota

alexis sanchez Arturo Vidal Inter de Milán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain