Madre de Pensilvania confiesa que ella y su pareja mataron de hambre a sus hijas

Las menores eran torturadas constantemente, la mujer reveló que su novio estrangulaba a sus hijas hasta que los ojos se les ponían en blanco

Pareja

Pareja es acusada de matar de hambre a sus hijas. Crédito: Departamento de policía del municipio de old lycoming | Cortesía

Una madre de Pensilvania confesó que ella, su novio y los padres de su novio mataron de hambre a sus hijas y las torturaron. Los cadáveres de las menores fueron hallados en una zona rural del estado en noviembre pasado.

Marie Snyder, de 32 años, testificó el miércoles ante la Corte, donde admitió que ella y Echo Butler, de 26 años, retuvieron la comida de las niñas.

Los cuerpos demacrados de Nicole Elisabeth y Jasmine Jean Snyder fueron encontrados en una tumba poco profunda en Hepburn Township, Pensilvania, señala People.

Los padres de Echo Butler, Ronald y Michele Butler, quienes vivían en una casa alquilada con la pareja, también fueron acusados por las autoridades, pues supuestamente los ayudaron a matar de hambre a los niños y ocultar la evidencia.

Fue en el año 2015 cuando las menores habían sido vistas por última vez.

En septiembre de 2021, las autoridades iniciaron una investigación luego de una pista de que el hijo de 7 años de Snyder no estaba inscrito en la escuela, provocara una visita de un agente de los Servicios para Niños y Jóvenes del Condado de Lycoming, señalan documentos judiciales citados por WOLF-TV.

Posteriormente, las autoridades notaron la ausencia de las hijas de la mujer, quienes para ese momento tendrían 11 y 8 años. Snyder dijo que las menores vivían con una amiga y que recibían educación en el hogar.

Luego de que los funcionarios de bienestar infantil no pudieran localizarlas, solicitaron una orden de allanamiento en la casa y ahí fue donde la policía descubrió los cuerpos de las niñas, se cree que Nicole tenía 6 años cuando murió y Jasmine, 4.

Las mataban de hambre y las golpeaban todos los días“, testificó Snyder, según NorthCentralPA.com.

“Echo les agarraba la garganta para que no pudieran respirar y las estrangulaba hasta que los ojos se les volvían a poner en blanco”, habría revelado la mujer.

Ella dijo que llamó al 911 pero Echo Butler y Michele Butler le dijeron que colgara antes de que el despachador pudiera responder.

Además, indicó que su pareja cavó una tumba poco profunda en la propiedad en 653 Livermore Road y agregó bolas de naftalina para cubrir el olor a descomposición.

En un inicio, Jasmine recibió un buen trato tras la muerte de su hermana, pero en agosto de 2017 también la mataron de hambre. Snyder dijo que su hija pesaba únicamente cinco libras al momento de su muerte y que sus huesos eran visibles. Su cuerpo fue enterrado junto al de Nicole.

Tras los asesinatos, Echo y Michele Butler le indicaron que le dijera a la gente que las niñas se habían mudado con su padre.

Hay cuatro personas acusadas de delitos graves en este caso: a Marie Snyder se le acusa de asesinato en primer grado, la mujer renunció a su audiencia preliminar y testificó para la acusación.

Echo Butler está acusado de asesinato en primer grado. El padre de Echo, Ronald Butler, ha sido acusado de dos cargos de poner en peligro a un niño y obstrucción de casos de abuso infantil. Y Michele Butler ha sido acusada de asesinato en tercer grado.

Todos se encuentran detenidos sin derecho a fianza y se han declarado inocentes en el caso.

Las menores eran torturadas constantemente, la mujer reveló que su novio estrangulaba a sus hijas hasta que los ojos se les ponían en blanco.

Te puede interesar:

En esta nota

desnutrición Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain