Cerca de regresar: Roger Federer publicó video en donde se le ve entrenando

El tenista de 40 años Roger Federer está cada vez más cerca de volver a las canchas, todo esto después de publicar un video en donde se le ve entrenando por primera vez desde varios meses. El suizo, se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas con la misión de volver a competir en algún momento de la actual temporada

Federer se despide del público tras la derrota.

Roger Federer está cerca de regresar a las canchas después de casi un año de ausencia por una lesión en una de sus rodillas. Crédito: Dominick Reuter | AFP / Getty Images

El tenis mundial no ha podido disfrutar de la grandeza de Roger Federer debido a una lesión en una lesión en una de sus rodillas. Sin embargo, el suizo ha enviado un mensaje de esperanzas, después de publicar un video en donde se le ve entrenando por primera desde varios meses.

Federer, a sus 40 años, tiene la intención de volver a las canchas para seguir demostrando toda su grandeza. Sin embargo, en distintas oportunidades el tenista suizo ha reiterado que su recuperación tiene que ser sumamente lenta para evitar alguna recaída.

El 20 veces ganador de un torneo Grand Slam, fue operado en una de sus rodillas y no juega un partido desde el Wimbledon del 2020. Todo eso después de haber disputado solamente 13 juegos en aquella temporada.

Por ahora, el veterano sigue llevando su recuperación un paso a la vez y espera volver a competir lo más pronto que pueda. De hecho, existe la posibilidad de que el suizo dispute uno de los torneos más importante de la temporada, e incluso, el US Open.

Asimismo, hay que recordar que, tanto Federer, como el español Rafael Nadal; fueron confirmados como integrantes del equipo de Europa en la próxima edición de la Laver Cup; la cual se jugará el próximo mes de septiembre.

Lee También:

Rafael Nadal llegó a 400 victorias en Masters e igualó a Roger Federer y Pete Sampras con el mejor inicio de temporada

Sergiy Stakhvosky ataca con contundencia a Rafael Nadal y Roger Federer

¿El último baile? Rafael Nadal y Roger Federer representarán a Europa en la Laver Cup

En esta nota

Roger Federer tennis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain