Por esta fotografía dicen que Karla Martínez se parece a Meghan Markle. Increíble

Despierta América compartió una fotografía en la que su conductora Karla Martínez es la protagonista, pero hasta nosotros alcanzamos a ver el parecido con la duquesa de Sussex

Karla Martínez

Karla Martínez. Crédito: Mezcalent

“Se parece a Meghan -Markle-, increíble”, comentó un seguidor del programa Despierta América en Instagram. Y sí, al ver la imagen compartida de Karla Martínez hasta nosotros pudimos notar el parecido con la duquesa de Sussex. Probablemente por la luz y la forma en la que lleva el cabello, algunos pudieron percibir lo mismo. Y más allá de la similitud, lo que la conductora ha recibido con esta publicación, son mensajes de mucho cariño por parte de su público.

Hermosa. Linda. Guapa. Guapísima. Estas son algunas de las palabras que sus seguidores le dedicaron a Karla Martínez en este post.

Vale mencionar el cariño de sus seguidores, porque como muchas otras conductoras de televisión, Karla también tiene detractores. Y algunos de éstos piden que la saquen del matutino de Univision. Mientras que otros consideran que ella y Alan Tacher deberían ser inamovibles, puesto que los ven como los pilares del show.

Durante la semana, por otra parte, tanto Karla como Satcha Pretto fueron duramente criticadas por los fans por dos motivos: por el vestuario y entrar bailando todas las mañanas cuando empieza Despierta América. Sobre el vestuario de Karla dijeron: “A la pobre Karla, páguenle un asesor de imagen. No es justo tan chula la Karlis. Por favor”.

Sobre Satcha: “¡Ay Dios mío!, esa falta de Satsha está demasiado corta. Está buena para ir a la playa. Ella está muy linda, sí. Pero cuál es la necesidad. Enseñar todo para dar -la- noticia. ¡Wow!”.


Más sobre Karla Martínez:
Karla Martínez es un éxito en Despierta América: sus zapatos de red y el vestidito corto son un triunfo total
Karla Martínez expone su pasión por la cocina y la ve como posible proyecto a futuro 
Tiernas y jugosas chuletas de cerdo a la parrilla: la receta con Karla Martínez, estrella de Univision
Lo último sobre Meghan Markle:
Meghan Markle pierde ante la reina Isabel II: por orden de la monarca, la duquesa de Sussex se queda sin otro patronazgo real
Meghan Markle lanzará en Spotify su primer podcast

En esta nota

Despierta América Karla Martinez Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain