Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto y se quema parte de la pierna

El polémico actor y conductor mexicano Alfredo Adame enfrenta una quemadura de segundo grado. Su pierna quedó gravemente afectada después de vivir un accidente en motocicleta, mismo que le pudo costar la vida

Alfredo Adame

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame, conocido por protagonizar distintas polémicas, dio de qué hablar en esta ocasión puesto que un importante percance que tuvo lo llevó hasta el hospital.

Según detalló el propio actor y conductor mexicano fue víctima de un accidente de tránsito cuando viajaba en motocicleta por la Ciudad de México hacia Cuernavaca. 

“De repente quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea de en medio a la que divide dos carriles y entonces, cuando arrancó, me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”, relató en entrevista con la periodista Angélica Palacios Real para su canal de YouTube.

El incidente pudo haberle costado la vida, ya que el resultado sí fue considerable: su pierna quedó gravemente afectada y enfrenta una quemadura de segundo grado.

“Afortunadamente le grité y se paró, pero en lo que yo traté de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada, ve nada más de qué tamaño”, mostró Adame al momento de explicar que “iba en shorts porque salí del gimnasio”.

Debido a la herida provocada por la quemadura, Alfredo necesitó atención hospitalaria, y, además de antibióticos, le recetaron una pomada. 

“Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüento, todo para que no se infectara y bueno, pues ya la están tratando. Fui al hospital, ya me hicieron la curación, todo el rollo y esperamos que en cosa de unos 4 o 5 días se haga la costra y que en un mes más o menos, pues ya empiece a salir”, compartió. 

Hace tan solo unas semanas, Alfredo Adame era tendencia en las redes sociales luego de protagonizar una pelea en la calle con una pareja con la que al parecer chocó.

La forma en que reaccionó el conductor y los golpes que recibió por parte del hombre y la mujer involucrados se volvieron virales de inmediato, causando no solo comentarios negativos por parte de internautas, también memes e incontables bromas que hoy día no se pueden olvidar.

Aunque pronto dicha pelea callejera pasó a segundo plano desde que reveló su relación con Magaly Chávez, quien es conocida por participar en el programa “Enamorándonos” de TV Azteca ¡y es 27 años menor que él!

Sigue leyendo: VIDEO: Alfredo Adame muestra su casa luego de que su ex Susan Quintana alegara que está “a pedazos”
Alfredo Adame vs. Carlos Trejo: ya hay supuesto lugar y fecha de su pelea
Alfredo Adame muestra su colección de armas de fuego y aclaró que no viaja con ellas
Alfredo Adame admite estar en bancarrota, confiesa que no tiene trabajo ni ingresos

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain