Match: empresa creadora de Tinder lanza nueva app de citas exclusiva para padres solteros llamada Stir

Si eres padre soltero y estás buscando una pareja, debes saber que Match, la empresa que lanzó Tinder, ahora ofrecerá un nuevo servicio llamado Stir, la cual será una app de citas especialmente para papás y mamás sin pareja

match-atir-padres-solteros

La empresa Match, además de Tinder y Stir, también es dueña de Hinge, OKCupid y otros servicios de citas. Crédito: match.mediaroom.com | Cortesía

Si eres padre soltero y estás buscando una pareja, debes saber que Match, la empresa que lanzó Tinder, ahora ofrecerá un nuevo servicio llamado Stir, la cual será una app de citas especialmente para papás y mamás sin pareja.

Stir pretende atender a un nicho del mercado que normalmente no tiene sus necesidades satisfechas en los sitios normales de citas románticas. Y es que, con esta app, los padres solteros podrán comparar sus horarios para coincidir con personas que tengan las mismas horas libres.

Es decir que los usuarios pueden indicar qué días de la semana y horas del día suelen estar libres. Esto lo indicarán en términos generales, como ‘mañana’, ‘tarde’ y ‘noche’.

La nueva app también permite que las personas coincidan mediante un test de personalidad y valores.

Por ejemplo, Stir puede hacerte preguntas sobre cómo sería para ti una noche perfecta sin los niños, cómo abordas los eventos sociales, qué haces los fines de semana, tu placer culposo favorito, si bebes, qué tipo de mascotas tienes, entre otros temas.

Cada año, encuestamos y entrevistamos a solteros, y todos los años encontramos el mismo tema recurrente: los padres solteros tienen dificultades para salir. Se sentían estigmatizados en el mundo de las citas, como si les desanimara revelar que tienen hijos. También vimos que los padres solteros naturalmente gravitan hacia otros padres solteros porque no tenían que explicar sus limitaciones ya que estaban en la misma etapa de la vida”, dijo a CNN Business Dinh Thi Bui, vicepresidente de nuevas verticales en Match Group.

Bui dijo que la app se inspiró en su propia hermana, quien tiene dos hijos y no se sentía cómoda inscribiéndose en un servicio de citas después de enterarse de los problemas que enfrentan los padres solteros en línea.

Match Group dijo que realizó un estudio en el que encontró que la mayoría de los padres solteros fueron ignorados después de tener una primera cita en otras apps.

La app ya está disponible para descargar a través de Apple App Store y Google Play. El servicio es gratuito para descargar y enviar mensajes a otros después de hacer match. Una membresía premium cuesta $89.99 dólares por tres meses.

La empresa Match, además de Tinder y Stir, también es dueña de Hinge, OKCupid y otros servicios de citas.

También te puede interesar:
Joven de Massachusetts es asesinada por un acosador de Tinder que colocó un GPS en su bicicleta
Mujer es estafada por su novio virtual de Facebook; le robó más de $100 mil
‘No soy el estafador de Tinder’, asegura Simon Leviev en la primera entrevista desde el lanzamiento del documental en Netflix

En esta nota

tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain