Hispano de Texas apuñaló a su esposa hasta la muerte por una foto donde ella está abrazando a otro hombre

Él mismo hizo la llamada al 911 y confesó su crimen. El acusado se encuentra recluido en la cárcel del condado de Hidalgo y su fianza fue fijada en $1,000,000

Ismael

Hispano llamó al 911 para denunciar que había matado a su esposa. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo | Cortesía

Un hombre texano de 51 años asesinó a puñaladas a su esposa luego de encontrar una fotografía de ella abrazando a otro hombre, posteriormente, él mismo habría confesado su crimen en una llamada al 911.

El pasado 17 de marzo, los agentes respondieron a una llamada la 911 en una casa ubicada en la cuadra 2900 de Davis Road en la zona rural de Edinburg. El operador les dijo a las autoridades que el hombre que llamó dijo que “él mató a su esposa”, según el comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron “el cuerpo de una mujer sin vida” adentro, quien fue identificada como María Elena Garza, de 50 años. También se encontraba un hombre con “heridas que aparentemente amenazaban su vida”, quien fue identificado como Ismael Meza Medrano, de 51 años, esposo de Garza y la persona que supuestamente hizo la llamada inicial al 911.

Medrano fue arrestado y acusado de asesinato.

De acuerdo con una declaración jurada de causa probable obtenida por el Brownsville Herald, el ataque estaría relacionado con una fotografía que alguien envió a Medrano y su hijo adulto, que mostraba a Garza “abrazando” a otro hombre.

Al ser entrevistado por un investigador, el hijo supuestamente dijo que él y su padre recibieron un mensaje de un número desconocido que contenía la fotografía de Garza y el otro hombre. El hijo le habría preguntado a su madre sobre la foto antes del presunto ataque. La mujer habría dicho que sabía que la foto había sido enviada a su esposo, pero afirmó que había sido editada antes de compartírsela a Medrano y a su hijo.

El acusado se encuentra recluido en la cárcel del condado de Hidalgo. De acuerdo con los registros en línea, su fianza fue fijada en $1,000,000 en efectivo.

Te puede interesar:

En esta nota

Llamadas al 911 Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain