Tiembla Nueva York: Gleyber Torres e Isiah-Kiner Falefa están que arden con el madero

La nueva pareja del infield de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres e Isiah-Kiner Falefa están logrando que tiemble Nueva York. Todo esto por su descomunal ofensiva en los primeros encuentros de la pretemporada. Además, ambos se han visto muy bien a la defensiva como campocorto y camarero, respectivamente

Gleyber Torres

Gleyber Torres no para de producir con el madero para la causa de los Yankees de Nueva York. Crédito: Getty Images

En Nueva York ya comienzan a observar como Gleyber Torres e Isiah-Kiner Falefa están haciendo de las suyas en los primeros encuentros de pretemporada, ocasionando un terremoto de ilusiones para lo que será una nueva temporada del béisbol de Las Grandes Ligas.

Por el lado del venezolano, se quedó en deuda con la afición por su bajón ofensivo en la pasada campaña, debido a la presión ocasionada por defender el campocorto. Ahora, tras ser trasladado de nuevo a la segunda base, Gleyber Torres puede centrarse netamente en producir carreras.

Hasta ahora, el caraqueño ha visitado el plato en ocho oportunidades y durante este tramo ha conectado cinco imparables, entre ellos un cuadrangular para un promedio con el madero de .625; nada mal para el comienzo de los entrenamientos primaverales.

Isiah-Kiner Falefa, por su parte, se está adaptando de manera rápida a su nueva vida con el uniforme de los “Mulos del Bronx” y no solo por su exuberante defensiva; sino que también ha mostrado su enorme destello con el madero.

El Guante de Oro de la Liga Americana, ha sonado cuatro imparables en siete turnos, acumulando un par de dobles para un estupendo promedio con el madero de .571.

De esta manera, uno de los peloteros más fundamentales de los neoyorquinos en los últimos años está comenzando a encender la ofensiva que lo llevó a recibir votos para el Novato del Año y también a asistir a un Juego de Estrellas.

Kiner Falefa también ha respondido a la confianza de la gerencia de los Yankees de Nueva York de querer apostar por él y no por aquellos agentes libres que estuvieron disponibles para defender las praderas cortas del equipo.

A los dos infielders también hay que añadir la presencia de Josh Donaldson, Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton y la estrella Aaron Judge. De continuar con este nivel, los Yankees de Nueva York serán fijamente uno de los candidatos al banderín de la División Este de la Liga Americana y por qué no, para estar en la Serie Mundial.

Lee También:

Yankees de Nueva York tiene en su radar al receptor venezolano Willson Contreras

Golpe al mercado: Yankees de Nueva York se liberan de Gary Sánchez y Gio Urshela

Aaron Judge desea extender su vínculo con Yankees, pero no descarta la agencia libre

En esta nota

Gleyber Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain