Fans de Primer Impacto reaccionan a Michelle Galván en traje de baño junto a su bebé

Michelle Galván es una estrella de Primer Impacto que orgullosa comparte en sus redes sociales parte de los momentos de calidad que vive con su hija Megan

Michelle Galván.

Michelle Galván. Crédito: Mezcalent

Michelle Galván compartió en Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un traje de baño, pero más importante, aparece en compañía de su hija Megan Guajardo Galván. Junto a la imagen dejó el siguiente mensaje: “Mi felicidad es verte sonreír así mi bebé. Con mi @babymegangg he aprendido que no todo tiene que ser perfecto para ser felices, que el estar es lo más importante, así sea un minuto, pero de calidad“.

Agregó también: “Que parte de la felicidad también es decir no, llorar y volver a comenzar. Soy feliz cuando lo decido, cuando agradezco y cuando veo los ojos de este ser de luz. Seguramente tú tienes algo porque agradecer hoy, es eso, es allí donde nace la felicidad”.

Más de 10 mil likes obtuvo su post. Y los fans de Primer Impacto, incluidos famosos, han comentado y felicitado a esta orgullosa mamá. “Hermosas. Tienen la misma sonrisa. Igualitas”, comentó una seguidora.

Todos reconocen el profesionalismo de Michell Galván, pero también saben de su amor y compromiso para con su familia. Y es que la conductora está enamorada de su bebé y disfruta por esto de cada momento y etapa de su vida. Es feliz mostrando una parte de su familia: “Mi bebé nuestro amor por ti crece como tú, segundo a segundo, eres la respuesta de nuestras oraciones. Hoy me siento muy exitosa porque veo a mi bebé feliz, con lo que le damos. Mucho amor”.


Más sobre Michelle Galván:
Michelle Galván se derrumba frente a las cámaras de Primer Impacto
Lucía Méndez cuenta la verdad de por qué terminó con Luis Miguel: “Quedé embarazada de Pedro Torres”
Todo lo que las celebridades se hacen para verse fabulosos

En esta nota

Michelle Galván Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain