El día más afortunado de 2022 ocurrirá en abril. Te explicamos cuándo y por qué

Desde el punto de vista de la astrología, el próximo 30 de abril de 2022 será el día más afortunado del año, debido a las conjunciones planetarias y otros movimientos estelares

El día más afortunado de 2022 ocurrirá en abril. Te explicamos cuándo y por qué

El próximo 30 de abril será el día más afortunado del año, según la astrología. Crédito: Shutterstock

¿Agobiado por las circunstancias que hemos tenido que atravesar al menos en los últimos dos años? Te diremos algo que quizá pueda levantarte el ánimo: el día más afortunado de 2022 ocurrirá en abril. La astrología explica por qué el próximo 30 de abril se considera el día de mejor suerte en este año debido a múltiples condiciones planetarias.

La astróloga Alexandria Lettman explicó a Well+Good que la conjunción de Saturno y Plutón que vivimos en 2020 trajo un panorama caótico y desagradable que envolvió al mundo entero (léase, pandemia). Luego, en 2021, la cuadratura de Saturno y Urano continuó con las perturbaciones pero también inició una reestructuración.

Afortunadamente, este panorama astrológico está cambiando en 2022 gracias a los movimientos de Júpiter y Venus, aseguró la experta, quien también explicó que Venus es el planeta de la armonía y la unidad, mientras Júpiter está relacionado con la suerte y la abundancia; de ahí que su conjunción aspecte un futuro más venturoso.

La unión de Júpiter y Venus en el signo de Piscis el próximo 30 de abril esencialmente hará destellar buenas vibraciones por todas partes, afirmó Lettman en la publicación. “Venus está exaltado en Piscis, lo que significa que prospera en este signo, donde tiene la libertad de disfrutar de la fantasía y expresar amor y cuidado incondicionales. De igual forma, Júpiter se encuentra en su domicilio en Piscis, ya que este signo es el regente tradicional del planeta”, aseveró. Todo esto significa que ambos planetas estarán en su lugar feliz en Piscis, y al mismo tiempo.

La buena energía de estas condiciones planetarias es aún más auspiciosa gracias a la posición de Plutón en Capricornio, lo que no sólo nos hace encontrar nuevas ambiciones, sino también la confianza suficiente en nosotros mismos para perseguirlas, así que es un buen momento para buscar nuestros sueños más ansiados.

Según Lettman, la clave para aprovechar al máximo el día más afortunado del año es tener plena confianza en las cosas positivas que traerá y en que marcará un nuevo comienzo en tu vida.


Lee más:

+ Cómo es tener relaciones con cada signo del zodiaco

+ Hoy es 2/22/22: El significado espiritual de esta fecha palíndromo en la numerología

+ Numerología: Dime qué número eres y te diré lo más positivo y lo más negativo de tu personalidad

+ Horóscopo y equinoccio: Cómo afectará el equinoccio de primavera 2022 a tu signo zodiacal

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain