El Newcastle United está dispuesto a sacar la cartera para fichar a Philippe Coutinho

Philippe Coutinho ha explotado todo su potencial en su regreso a la Premier League con el Aston Villa. Los resultados y las sensaciones son tan positivas que, el club "Villano" ha considerado la idea de comprar sus servicios. Sin embargo, el Newcastle United quiere que el brasileño sea su líder y están dispuestos a ofrecer muchos millones al FC Barcelona

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho está cedido por el FC Barcelona y ya varios equipos se pelean por él, debido a su enorme juego.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

En Inglaterra están encantados por el regreso de “El Mago” Philippe Coutinho, ya que su adaptación en el Aston Villa ha sido rápido y su protagonismo ha aumentado a medida que pasan los encuentros. El club “Villano” no ha escondido su encanto por el futbolista y están considerando ejecutar la opción de compra de 40 millones de euros.

No obstante, en las últimas horas, el Newcastle United ha entrado en escena y han transmitido su interés por arrebatarle al Aston Villa a la estrella brasileña. De hecho, los nuevos dueños de “Las Urracas” están dispuestos a sacar la cartera y ofrecerle al FC Barcelona una gran cantidad de dinero por sus servicios.

A pesar de estar en su punto más alto a nivel futbolístico, Coutinho sigue buscando un proyecto ganador en donde pueda pelear por todos los títulos en la temporada; ya sea en Inglaterra o en otra liga. Sin embargo, en la Premier League ha recuperado el potencial que tanto le había faltado.

Más allá del interés de “Las Urracas”, el Arsenal y el Everton también han movido sus fichas para tratar de seducir al brasileño. La opción de los “Gunners” pudiera ser interesante, ya que los dirigidos por Mikel Arteta están en puestos de Champions League.

Asimismo, la presencia de Steven Gerrard puede se clave en la decisión del mediocampista brasileño, ya que el entrenador inglés le ha transmitido toda su confianza y le dio la llave del campo para que lidere a su equipo a pesar de haber llegado hace un par de meses.

Por ahora, nada está escrito, pero el futuro de Coutinho pasa por el fútbol inglés una vez más y el FC Barcelona querrá sacar hasta el más mínimo centavo debido al poder económico de los propietarios de la Premier League.

Lee También:

Steven Gerrard: Es un placer ver a Philippe Coutinho, lo amamos aquí

En Inglaterra hay un león suelto: Philippe Coutinho guió nueva victoria del Aston Villa

Philippe Coutinho: No me arrepiento de haber fichado por el FC Barcelona

En esta nota

Aston Villa Newcastle United Philippe Coutinho Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain