En ajustado bodysuit de hilo, Diosa Canales presume su voluptuosa figura meneando las caderas

Diosa Canales es una de las famosas consentidas de Instagram gracias a que siempre se da tiempo para elevar la temperatura de sus admiradores a través de fotos y videos de alto voltaje

Diosa Canales

Diosa Canales. Crédito: Agencia Reforma

Diosa Canales no para de causar revuelo en las redes sociales debido a que es una atractiva mujer que no tiene miedo al qué dirán y siempre elige llamativos modelitos con los que explota al máximo su sensualidad y atrevimiento.

Hace unos días, la vedette venezolana se animó a publicar un breve video donde aparece recargada en una pared, meneando las caderas de una manera muy sexy, vestida con tacones y un ajustado bodysuit color negro tipo hilo dental con el que presumió su voluptuosa figura.

“#meteleturbo 🔥🔥 Muevelo to to to muevelo to to to”, se lee al pie del clip de la actriz y cantante que por el momento ha generado casi 12 mil visualizaciones y decenas de piropos en donde le dijeron que ella debería ser viral y no el challenge que puso de moda la también cantante brasileña, Anitta.

“Para qué Anitta? Tú eres la que tiene que ser viral 🔥😍”, “Deliciosa mujer venezolana 😋😋” y “Bella, me encantó tu baile”, son parte de los comentarios que recibió Canales.

A través de su Instagram oficial, Diosa Canales comparte contenido constantemente, en el que siempre da tips de belleza y rutinas de ejercicios, además de que es una de las famosas consentidas gracias a que siempre se da tiempo para elevar la temperatura de sus admiradores a través de fotos y videos de alto voltaje.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Diosa Canales regala a sus fans sexy bailecito en microtanga que apenas cubre lo indispensable

Beyoncé deja admirar tremendas curvas con vestido transparente sin ropa interior

Aseguran que la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson gira en torno al sexo y carece de otras “conexiones”

En esta nota

Diosa Canales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain