Aeropuerto Internacional de Chicago ofrecerá empleos en un megaevento de contratación este 8 y 9 de abril

Si estas interesado en conseguir empleo te contamos que la Administración de Seguridad del Transporte está organizando un evento de contratación para el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, los próximos 8 y 9 de abril

Aeropuerto

Si te interesa emplearte como Oficial de Seguridad del Transporte en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago acude al evento de contratación del 8 y 9 de abril. Crédito: Getty Images

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) dio a conocer que está organizando un evento de contratación del viernes 8 al sábado 9 de abril para ayudar a las personas interesadas en solicitar un trabajo como Oficial de Seguridad del Transporte (TSO) en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD).

El evento se llevará a cabo de las 9 am a las 3 pm en el Hilton Rosemont-Chicago O’Hare, 5550 North River Road, Rosemont, IL 60018. Para acudir es importante registrase y puedes hacerlo aquí.

Los interesados recibirán información sobre el de Oficial de Seguridad del Transporte y tendrán la oportunidad de completar varios pasos del proceso de contratación.

Participar en este evento reduce significativamente el tiempo requerido para incorporarse a TSA, pues los aspirantes recibirán una presentación sobre el rol del TSO y asistencia con la solicitud y programación de pruebas basadas en computadora, con lo que los participantes podrán completar todos o la mayor parte de los procesos de contratación.

Durante las presentaciones la TSA brindará una descripción general del trabajo para el gobierno federal y analizará los beneficios, que incluyen licencia paga, planes de atención médica, cobertura 401k y más beneficios.

El salario inicial en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago es de $18.79 dólares por hora con oportunidades de aumentos salariales después de seis meses.

Además, la TSA ofrece una bonificación de inicio de sesión de hasta $1,000 a las nuevas contrataciones elegibles: $500 después de la incorporación y $500 adicionales después de un año de servicio. Esta iniciativa se aplicará a las nuevas contrataciones de TSO que se incorporan hasta el 30 de septiembre de 2022.

Es importante que los candidatos cuenten con dos formas válidas de identificación estatal o federal, y que se presenten con el uso de máscaras contra Covid-19.

Para obtener más detalles sobre este evento consulte aquí.

También te puede interesar:
Reporta la BLS que las vacantes de empleo en EE.UU. se mantienen en 11.3 millones en febrero
Gran Renuncia en EE.UU.: 7 de cada 10 de los que cambiaron de empleo se arrepienten de haber dejado su trabajo
54% de las mujeres estadounidenses buscarán un aumento de sueldo en 2022 o dejarán su trabajo, según encuesta

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain