KO inexplicable: Corredor golpea violentamente a rival durante una competencia de atletismo [Video]

Durante una competencia de atletismo en Estados Unidos uno de los competidores decidió sin razón propinarle un golpe al líder de la carrera, desmayándolo al instante; el agredido no presentó cargos a la policía

Luego de la carrera los participantes increparon al agresor.

Luego de la carrera los participantes increparon al agresor. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Las rivalidades siempre van a existir en el deporte, sin importar la disciplina que sea, pero lo visto este jueves durante una carrera de atletismo en Estados Unidos ha causado el rechazo y el repudio de todos los fanáticos y seguidores de las pistas.

El torneo Tohopekaliga Tiger Invitational de Kissimmee reúne a las principales promesas de las pistas de los institutos en Estados Unidos y una de sus competencias, la carrera por los 1,600 metros, se llevó todas las miradas aunque no precisamente fueron hacia el ganador.

Durante la penúltima curva del final uno de los corredores lideraba con relativa facilidad sobre el pelotón; en un momento su más cercano perseguidor corrió y terminó alcanzando al líder pero contra todo pronóstico y para sorpresa de los asistentes le propinó un fuerte golpe que dejó al dueño de la primera posición tirado en el piso y sin reacción.

Por si fuera poco, el competidor no mostró arrepentimiento alguno de su reacción ni tampoco explicó la razón del golpe hacia el rival, simplemente siguió la ruta prevista.

El afectado, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, permaneció tirado en la pista y no mostraba reacción aunque minutos después fue atendido por el cuerpo médico del torneo.

Según reveló el portal de noticias y deportes, TMZ, el agredido no presentó cargos a la policía local y hasta los momentos se desconoce la razón del ataque desmedido.

El hecho indignó fuertemente a los fanáticos que asistieron a la competencia así como también a los más de cuatro millones de espectadores en YouTube que han visto el video, todos condenando la agresión.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Atletismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain