Exjugador del PSG hizo dura crítica a Sergio Ramos: “Debería callar y hacer su trabajo en el campo”

Sergio Ramos fue duramente criticado por el exjugador del PSG, Jeròme Rothen, quien señaló que el español no se quiere ir del equipo por la gran cantidad de dinero que cobra y le sugirió que se centre en lo deportivo y se dedique a hacer su trabajo

Sergio Ramos fue duramente criticado por un exjugador del PSG

Sergio Ramos no ha podido ser constante en el PSG debido a las lesiones.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El defensor español del París Saint-Germain (PSG), Sergio Ramos fue duramente criticado por el exjugador del equipo parisino, Jeròme Rothen, quien le pidió que deje de hablar menos y a demostrar que sigue siendo un gran jugador en el campo de juego.

Durante una transmisión de su programa de radio, ‘Rothen s’enflamme’, el exjugador del PSG no se guardó nada y le envió un claro mensaje a Sergio Ramos, quien no ha podido tener la continuidad esperada debido a las constantes lesiones que ha atravesado desde la temporada pasada.

“Ramos nos dijo antes del partido que quería quedarse. Me sorprende que quiera quedarse, gana más de un millón al mes, pero que se calle, que se quede en el club y que haga su trabajo en el campo“, expresó Jeròme Rothen.

El internacional con la selección de España, llegó libre al club francés esta temporada con un contrato por dos años luego de salir del Real Madrid, donde se lesionó al final de la campaña pasada, por ello no ha podido rendir como se esperaba y mucho menos tener la continuidad que ambas partes quieren.

Incluso han surgido varios rumores que indican que Ramos podría salirse de su actual contrato con el PSG y mudarse a la MLS, donde tiene varios pretendientes para continuar su carrera. Sin embargo, la parte buena de las declaraciones de Rothen, es que le pidió al defensor que se quede en París.

Sergio Ramos volvió a tener minutos con el PSG el pasado fin de semana en la victoria por goleada 5-1 contra el Lorient, donde además recibió muchos silbidos. A su vez, ‘RMC Sport’ indicó que está prevista una reunión entre el entorno del español y la dirección deportiva para analizar su futuro.

Lea también:
¿Y el Real Madrid? Kylian Mbappé anunciará su renovación con el PSG dentro de unas semanas
Primera noche mágica del tridente: Messi, Neymar y Mbappé marcaron en goleada del PSG [Video]

En esta nota

PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain