Isco, Hazard y Jovic serán bajas confirmadas del Real Madrid para enfrentar al Chelsea en Champions League

Isco, Hazard y Jovic serán los tres jugadores que no dirán presente en los cuartos de final de Champions League ante Chelsea; Ancelotti esperará hasta última hora por el negativo de su prueba de COVID

Hazard (L) e Isco (R) en un entrenamiento de cara a enfrentar al PSG en Champions League.

Hazard (L) e Isco (R) en un entrenamiento de cara a enfrentar al PSG en Champions League. Crédito: JAVIER SORIANO/AFP | AFP / Getty Images

Cada vez faltan menos para el Chelsea vs. Real Madrid de los cuartos de final de Champions League y con la convocatoria difundida este lunes por la Casa Blanca se conocieron las bajas que tendrán en el trascendental encuentro.

El Real Madrid contará casi con su plantilla entera. Solamente prescindirán de tres jugadores por lesiones, aunque el trío está casi descartados de la plantilla y cuentan poco para el DT Carlo Ancelotti.

Isco Alarcón, Eden Hazard y Luka Jovic serán los futbolistas que no serán de la partida que se disputará en Londres; el resto estará disponible y listo para el choque.

En el caso de Isco, arrastra desde hace varias semanas dolores de espalda que fueron los que provocaron su baja para el partido del pasado fin de semana ante Celta en Vigo.

Por otro lado, el exChelsea Hazard fue operado recientemente para retirar una placa en el peroné y el serbio Jovic regresó a Valdebebas con molestias en el tobillo del encuentro de su selección que sirvió como preparación a Qatar 2022.

Por si fuera poco, el Real Madrid podría contar con otra baja, esta vez de gran magnitud. El técnico Ancelotti aún espera su negativo tras sufrir de COVID lo que le hizo perderse también el encuentro ante el Celta.

El equipo esperará por él hasta último minuto. Desde España aseguran que incluso los Merengues están dispuestos a llevar al italiano a Inglaterra el propio día miércoles.

Aunque son tres bajas en total la situación del Real Madrid no será igual a la de la campaña anterior. En aquellas semifinales de la UEFA Champions League, Zidane contaba con casi medio equipo titular lesionado y se vio obligado a forzar a los lesionados Ferland Mendy y el otrora capitán Sergio Ramos.

Esto condicionó el encuentro en favor del Chelsea que posteriormente clasificó a la final de la Champions y terminaron ganándola frente al Manchester City.

La convocatoria del técnico Carlo Ancelotti para el Chelsea vs. Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos y Camavinga.

Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

También te podría interesar:

En esta nota

Chelsea Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain