Benzema alienta al madridismo: “Con Mbappé marcaríamos el doble o el triple de goles”

Mientras tanto, Benzema acaba de superar su mejor registro goleador en el Real Madrid desde que llegó en 2009. Suma 34 tantos y su mejor cosecha eran 32 gritos sagrados

FBL-WC2022-EUR-QUALIFIER-FRA-KAZ

Kylian Mbappé es uno de los mejores amigos de Karim Benzema. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Karim Benzema es la portada del diario L’Équipe del martes 5 de abril del 2022 y lo abrieron con una frase que ilusiona al madridismo y llena de incertidumbre a la afición del PSG. Intuye que junto a él, marcarían el doble o triple de goles en el Real Madrid.

La novela del verano será la renovación con el PSG o fichaje de Mbappé con el Real Madrid. Cualquiera que sea su decisión, será noticia porque se trata del posiblemente mejor jugador del mundo.

Me gusta jugar con Mbappé en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!

Karim Benzema – L’Équipe

Portada que llega horas después de las inquietantes declaraciones de Mbappé en las que incluye “elementos nuevos” a su decisión.

“Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé”, dijo a la prensa francesa tras el duelo del PSG frente al Lorient.

Mbappé marcó dos goles y repartió tres asistencias en ese duelo que culminó 5-1 en Parque de los Príncipes.

“Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda”, agregó.

Y para cerrar ese día, le preguntaron sobre si es posible que se quede en París y respondió sin regatear: “Sí, por supuesto…”.

También te puede interesar:
Exjugador del PSG hizo dura crítica a Sergio Ramos: “Debería callar y hacer su trabajo en el campo”
Pep Guardiola defendió al ‘Cholo’ Simeone y al estilo del Atlético de Madrid: “Juega más ofensivo de lo que dice la gente”
Dos extremos: Real Madrid es el club con más penales a favor en La Liga, mientras que Barcelona aún no tiene penales en contra

En esta nota

Karim Benzema Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain