Cinco millones de vistas para Britney Spears en su último video de Instagram

Ahora que es libre, Britney Spear se la pasa fenomenal en las redes sociales, publicando fotos y videos subidos de tono y aveces diciéndole a sus fans: "Say hello to my booty", junto a una pícara foto

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Britney Spears sigue disfrutando de sus vacaciones en México con su prometido Sam Asghari y este miércoles ha compartido en Instagram un nuevo vídeo. Este ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y contando. Llama la atención porque si bien la diva suele superar el millón de vistas en este tipo de videos, en este superó los cinco, muy rápidamente. Y todo parece ser por cómo jugó en la arena del mar. Además de que se nota que está muy quemadita por el sol.

Esta no es la primera vez que Britney Spears realiza una publicación de estas características. Ni siquiera es la más arriesgada que se puede encontrar en su cuenta, porque hace no demasiado posó completamente desnuda para la cámara. Eso sí, ahora no sólo es atrevida con sus videos o fotos, sino también con lo que escribe. Con la siguiente imagen, por ejemplo, escribió: “Say hello to my booty”.

Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención en este video de los cinco millones es el hombre vestido de negro. Podría tratarse de uno de los miembros de su equipo de seguridad, que no quería alejarse demasiado de ella, pero en un segundo plano también aparecen otros bañistas a los que Britney no presta ninguna atención. Así que, quién es este misterioso hombre. Eso es lo que todos quieren saber. ¿Fue para él que se quitó el sostén?

Sobre las famosas y sus tutelas legales

El pasado mes de marzo Amanda Bynes consiguió que un juez de California pusiera punto final a la tutela legal que se le impuso hace casi nueve años, cuando sus problemas de adicción y su comportamiento errático se salieron por completo de control. Ahora la actriz de 36 años está  centrada en el siguiente capítulo de su vida y planea terminar su carrera universitaria para lanzar cuanto antes su propia línea de fragancias, aunque por el momento no hay noticias sobre su posible regreso al mundo de la interpretación, según reportó Showbiz.

“Continuaré con mi licenciatura en el Fashion Institute of Design and Merchandising, especializándome en Estudios de la Industria Creativa con énfasis en Marketing de Belleza y Desarrollo de Productos. Voy a viajar a Nueva York en junio para trabajar en el desarrollo de un perfume, que estará listo para ponerse a la venta cerca de las vacaciones”, ha explicado durante una entrevista a E! News.

A diferencia de la princesa del pop Britney Spears, Amanda ha contado con el apoyo de sus padres para recuperar las riendas de su vida y finalmente el juez Roger L. Lund determinó que ya no era necesario que siguiera bajo su supervisión porque ella había hecho “todo lo que el tribunal le había pedido durante un largo período de tiempo”.

Lo primero que hizo la antigua estrella infantil de Nickelodeon tras recuperar su libertad fue agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado en los últimos años y añadir que seguiría “dando prioridad a su salud mental” para alcanzar eventualmente su objetivo a largo plazo: poder vivir y trabajar de forma independiente.


Lee más de Britney Spears:
Britney Spears no descarta darle más dinero a su madre, pero no pagará sus abogados
Britney Spears publica video posando sexy y sin sostén mientras juega en la playa
Aseguran que Britney Spears intentará volver a ser madre antes del verano

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain