La venganza de una tatuadora en contra de uno de sus clientes tras recibir comentario machista

Una joven tatuadora compartió en TikTok cómo es que le dio su merecido a uno de sus clientes, quien asegura, la trató con desdén por dedicarse un oficio que es visto como algo exclusivo de hombres

Tatuadora

La chica quiso dejarle un "recuerdo" a su cliente ante su comentario fuera de lugar. Crédito: Shutterstock

Una de las grandes luchas del colectivo feminista iniciado desde hace ya varias décadas es buscar la igualdad social, es decir, recibir las mismas oportunidades en distintos ámbitos, luchas por tener las mismas condiciones, así como reconocimiento a sus derechos.

Desafortunadamente y pese a vivir en el siglo XXI, siguen habiendo muchos hombres que no ven a las mujeres como alguien igual a ellos, simplemente como seres humanos, y hacen o dicen cosas sumamente desafortunadas en contra de ellas.

Esa fue la experiencia que vivió recientemente una tatuadora de nombre Chelsie Taylor, la cual ha causado gran sensación en TikTok por un clip que compartió respecto a cómo decidió vengarse de uno de sus clientes tras hacerle un comentario machista.

Chelsie asegura que durante mucho tiempo ha estado remando contra corriente para así cumplir su sueño de tener su propia tienda y estudio de tatuajes, algo que ha logrado concretar en una profesión que pareciera ser exclusiva de los hombres.

@nonsense_ink

I’m determined to get Russ to notice my videos and to come through for some ink. Help me tag him! @russ #nonsenseink #tattoo #portraitartist

♬ HANDSOMER – Russ

Hace unos días, Taylor recibió un comentario que le pareció fuera de lugar por parte de uno de sus clientes: “Eres buena tatuando para ser mujer”, le dijo el hombre mientras estaba tendido en la camilla.

Indignada por estas palabras, Chelsie decidió darle una lección a dicho cliente, una venganza que jamás olvidaría y que seguramente le haría entender que nunca debe ver a una mujer como algo inferior a él.

La tatuadora indicó que a su diseño original, le agregó un órgano reproductor masculino pequeño escondido en la parte interior del brazo al hombre.

Chelsie contó de desagradable situación y su posterior venganza en su perfil de TikTok, para que los usuarios evitaran los cometarios machistas hacia las mujeres. A pesar de que recibió apoyo de los cibernautas, TikTok finalmente bajó el clip de la joven por sus normativas. Aun así, el perfil de esta chica continúa activo y muestra diariamente el trabajo que hace, y con mucho orgullo.

Te puede interesar:

* “El sexismo no se acabará hasta que los hombres no hagan algo al respecto”
* Latinas en Estados Unidos deben trabajar 10 meses más para ganar lo que un hombre blanco gana en 1 año
* Adrienne Adams: “Necesitamos seguir viendo más mujeres en posiciones de liderazgo”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain