Adamari López dejó a Nacho Lozano con la boca abierta, después de bailar con él y para él

Nacho Lozano la vio aparecer en el set de Hoy Día. Dio unos pasos y luego se detuvo para admirarla. Ella, Adamari, notó su admiración, y decidió bailarle con coquetería. Nacho estaba con la boca abierta

Adamari Lòpez

Adamari López. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Adamari López se convirtió en Selena Quintanilla. Así apareció en las pantallas de Telemundo, pero esto no fue del todo del agrado del público que así la han criticado en Instagram. Pero más allá de lo que han podido decir los usuarios de las redes, alguien que sí quedó fascinado con Adamari es Nacho Lozano.

Nacho Lozano la vio aparecer en el set de Hoy Día. Dio unos pasos y luego se detuvo para admirarla. Ella, Adamari, notó su admiración y decidió bailarle con coquetería. Nacho estaba con la boca abierta… Nacho Lozano se quedó con la boca abierta. Adamari López se transformó en Selena, pero parece que el periodista vio algo más que una simple interpretación.

Desde que Nacho llegó al matutino de Telemundo, la especulación ha rondado su persona. Sobre todo por la buena química que ha surgido entre él y Adamari. Se ha dicho en varias ocasiones que son pareja. Y muchos fans están decididos a creer que entre ellos puede haber algo más. Pero Nacho y Adamari no dicen nada.

La aparición de Adamari como Selena Quintanilla por otra parte, no ha gustado. Muchos no se tomaron a bien el verla así vestida. Mientras que otros la defienden y dicen que ella sólo le estaba rindiendo tributo. Sus fans piden que bajen las críticas destructivas hacía la puertorriqueña: “¿Y quién dijo que era la doble de Selena? Es un tributo por Dios. Solo críticas destructivas”.

Otros aseguran que en el programa usan a Adamari López sólo para ponerla hacer payasadas: “Que osada en ponerse ese atuendo que no va para nada con el cuerpo de Adamari 😂 La utilizan para payasadas, lo peor es a ella se deja”.

Pero los fans siguen pidiendo que baje la mala onda en contra de Adamari: “No sean mala onda con sus comentarios. Ósea sí, nada que ver con Selena pero les aseguro que ella lo hizo por admiración y nunca por comparación. VIVA SELENA FOREVER ❤️ bendiciones a tod@s”.

Pero quitando las críticas del paso, a Nacho Lozano nada de esto le importó. A él sí que le encantó cómo se veía su amiga y compañera vestida como Selena Quintanilla, tanto le gustó que hasta con la boca abierta lo dejó.


Más sobre Adamari López:
Adamari López llega a Telemundo con una camisa transparente y se le ve todo: arde la pantalla de Hoy Día
Adamari López se vistió como Selena Quintanilla para homenajearla y las críticas llovieron sobre ella
Adamari López comparte uno de sus momentos más valientes: Se tatúa pezones

En esta nota

Adamari López Nacho Lozano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain