Aún no hay sospechosos del asesinato de adolescente hispano emboscado cuando iba a la escuela por sus hermanos

El menor recibió más de 20 tiros de por lo menos dos hombres armados, tres de esas balas alcanzaron su torso

"J.R." Carlos Robles-Corona Jr.

"J.R." Carlos Robles-Corona Jr. caminaba para recoger a sus hermanos de la escuela cuando fue asesinado. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Un menor de 15 años falleció asesinado el lunes luego de que lo alcanzara un disparo cuando salía de la escuela al norte de Filladelfia.

De acuerdo con los informes, las autoridades todavía no han nombrado a un sospechoso del fatal suceso.

El Departamento de Policía de Filadelfia dijo que Juan “J.R.” Carlos Robles-Corona Jr. caminaba para recoger a sus hermanos de la escuela cuando lo mataron a tiros, reporta WTXF-TV.

Según el medio, el adolescente recibió al menos 20 tiros de por lo menos dos hombres armados, tres de esas balas alcanzaron su torso.

La policía arribó al lugar donde el menor fue baleado, y lo trasladaron a un hospital local donde fue declarado muerto.

El viernes, People obtuvo un comunicado de prensa del PPD, en el que se revelaba que no se habían realizado arrestos y no se recuperaron armas en la escena del crimen.

Hasta ahora las autoridades creen que una discusión del fin de semana entre el ahora occiso y los tiradores pudo haber desencadenado la balacera que terminó con la vida de Carlos Robles-Corona Jr.

El martes, María Balbuena, la madre del menor hizo desgarradoras declaraciones ante la prensa:

Emboscar a mi hijo y matarlo así y luego dejarlo en la calle como basura, no se lo merecía. Ningún niño se lo merece”, expresó la dolida madre.

La mujer narró que su hijo salió de su escuela más temprano de lo habitual el día del asesinato, sin su permiso.

María Balbuena detalló que ella no se enteró de que algo le había pasado a “J.R” hasta que la escuela de sus otros hijos llamó para informarle que nunca fueron recogidos.

“Siempre se aseguró de cuidar a sus hermanos, y no lo logró”, expresó. “Necesito que alguien me diga por qué no me llamaron cuando se fue”, puntualizó.

Te puede interesar:

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain