Captan a Sofía Vergara fuera de “America’s Got Talent” luciendo su “Dior Book Tote”

En nuestra comunidad hispana famosas como Clarissa Molina y Carolina Sandoval se han dejado ver con estos fabulosos bolsos. Así también las creadoras de contenido Rosy McMichael, estrella de Univision y Je Suis Lou

Sofía Vergara.

Sofía Vergara.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Foto de Paparazzi. Sofía Vergara fue captada por los paparazzi cuando estaba a las afueras del set donde graban “America’s Got Talent”. De la imagen algunos destacan el suéter rosa fuscia con el que llegó. Mientras que nosotros aplaudimos su “Dior Book Tote”.

Sofía Vergara es una de las estrellas latinas más exitosas en el mundo de Hollywood. /Foto: Grosby Group

Actualmente los famosos “Dior Book Tote” están dando mucho de qué hablar. Las celebridades han caído rendidas ante estos nuevos diseños con los que Christian Dior lleva reinando desde el año pasado. En nuestra farándula latina, además de Sofía, hemos podido ver a Carolina Sandoval y a Clarissa Molina, entre otras, luciendo este precioso accesorio.

En el mundo de las influencer este bolso también ha tenido mucho poder e impacto. “Je Suis Lou”, por ejemplo, es una creadora de contenido que se caracteriza por hablar de carteras de lujo. En su basta colección podemos apreciar lo mejor de Chanel, Hermes, Louis Vuitton y Dior. Y una de sus recomendaciones, con respecto a la “Book Tote” es que se utilice según el tamaño. Ella menciona esto, porque por su estatura el tamaño más grande este modelo no la hace sentir cómoda, o más bien no le parece funcional. Sin embargo con su compra expuso el resto de modelos y cómo siempre puedes tener lo mismo, siempre y cuando seas muy astuto a la hora de invertir tu dinero en un artículo de lujo.

Otra famosa influencer que viaja constantemente con esta “Dior Book Tote” es nuestra querida Rosy McMichael, la reina del mundo social media de Univision, quien también posee una considerable colección de bolsos de lujo, y quien en uno de los últimos viajes que blogueó en su canal se dejó ver con uno de los más famosos modelos de la marca.

Cabe destacar que Rosy le habla a sus chicos y chicas de maquillaje. Y ha sido reconocida tanto por su público, como por los críticos, por su honestidad al hacer reseñas. Y es que aún cuando hable de marcas de lujo, como de productos de farmacia, Rosy siempre intenta hacerlo mostrando todos los ángulos de un producto, desde sus bondades hasta sus defectos. Y todo sin faltarle el respeto a los creadores de cada línea. Todos tienen una oportunidad ante el ojo experto de Rosy.


Más de Sofía Vergara y de Rosy McMichael:
Sin maquillaje y en bikini, Sofía Vergara luce cuerpazo en unas sexys fotos de sus años como modelo
Rosy McMichael deslumbró con su vestido negro y la espalda al desnudo en Premios JuventudSofía Vergara se inspira en Karol G y luce su cabello azul en un lindo traje de baño rosa

En esta nota

Dior Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain