window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

JetBlue está ofreciendo bonos de $1,000 a oficiales de vuelo para que no se ausenten de sus labores

La medida de la aerolínea con sede en Nueva York busca hacer frente a un aumento en la demanda de vuelos para este verano

JetBlue JFK

Un avión de JetBlue en el aeropuerto de John F. Kennedy en Nueva York. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

La aerolínea JetBlue está ofreciendo a su personal de vuelo bonos de $1,000 dólares para que no se ausenten de sus labores y cumplan con su jornada de trabajo.

Desde ayer hasta finales de mayo, los aeromozos también recibirán un pago adicional de $100 si aceptan vuelos abiertos, según un mensaje de la compañía aérea a empleados que cita la cadena NBC.

En el caso de aeromozos a tiempo parcial, estos recibirán $500 de bono por cumplir con las metas de asistencia.

El anuncio enviado a empleados busca garantizar una cantidad suficiente de trabajadores ante el incremento en la demanda de vuelos tras la reducción de casos de COVID-19.

Hace poco más de una semana, la misma televisora divulgó otro comunicado de la empresa aérea, con sede en Nueva York, para pedirle a sus empleados que no rechacen los vuelos que se les asignan ante la escasez de personal.

“Por favor, no rechacen las asignaciones que le fueron asignadas a operar; es perjudicial para la operación, defrauda a sus compañeros de tripulación y decepciona a nuestros clientes que dependen de nosotros para llegar seguros a su destino”, emplazó Ed Baklor, encargado de programas de cuidado al cliente en un correo a oficiales de vuelo.

JetBlue planea contratar a 700 nuevos trabajadores para manejar el incremento en vuelos que se espera para el verano.

La vuelta a la normalidad en la industria área ha llegado más pronto de lo esperado tras dos años en la pandemia y ha tomado por sorpresa a las aerolíneas.

Los ejecutivos de aerolíneas como JetBlue y otras esperan que el aumento en la demanda hago que los consumidores estén dispuestos a pagar más por los tiquetes de vuelo, lo que a su vez ayudará a lidiar con el alto costo de la gasolina.

Te puede interesar:

Suspensión de 27 rutas de vuelo de JetBlue tendrá gran impacto en Florida desde este mes

En esta nota

Covid JetBlue
Contenido Patrocinado