La republicana Marjorie Taylor Greene denunció comentarios de Jimmy Kimmel ante la Policía del Capitolio

La representante de Georgia señaló que son una amenaza de violencia, pues el presentador hizo referencia a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar

Marjorie Taylor Greene

Marjorie Taylor Greene denunció los comentarios de Jimmy Kimmel a la policía del Capitolio. Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

Marjorie Taylor Greene, representante republicana de Georgia, señaló que reportó ante la Policía del Capitolio los comentarios expresados por el presentador Jimmy Kimmel sobre ella, los que consideró son una “amenaza de violencia”

Esta semana, el presentador de “Jimmy Kimmel Live” bromeó diciendo que Greene estaba “especialmente molesta con los tres senadores republicanos que dijeron que votarían a favor de la jueza Ketanji Brown Jackson, nominada para la Corte Suprema”.

La congresista tuiteó “Murkowski, Collins y Romney son pro-pedófilos'”, dijo Kimmel.

Retomando dicha publicación de Greene, Kimmel añadió:

“Wow, ¿dónde está Will Smith cuando realmente lo necesitas?”, expresó, en referencia a la cachetada que el actor le dio a Chris Rock en el escenario en los Oscar el mes pasado.

Greene, conocida también como MTG, compartió en Twitter el video con los comentarios de Kimmel e informó que había presentado la denuncia ante la Policía del Capitolio.

“Esta amenaza de violencia contra mí por parte de @jimmykimmel ha sido presentada ante @CapitolPolice”, se lee en el tuit.

Nuestra oficina se toma muy en serio todas las amenazas de violencia hacia la congresista. El martes por la noche, Jimmy Kimmel pidió que se cometieran actos de violencia contra la congresista Greene. No se tolerará”, dio a conocer la oficina de Greene a USA Today.

Pero la cosa no paró ahí, porque el presentador respondió al anuncio de Greene en tono de burla.

“¿Oficial? Me gustaría reportar una broma”.

Durante las audiencias de confirmación de Jackson en la Corte Suprema, algunos republicanos la señalaron de ser demasiado indulgente como juez de primera instancia al imponer sentencias en casos de pornografía infantil.

Jackson les dijo a los legisladores que se aseguró de que las experiencias de los niños victimizados “estuvieran representadas en mis sentencias”.

La congresista reviró a a Kimmel, señalando que sus comentarios son “un silbato de perro a la izquierda violenta para agredirme o algo peor, y sus ya inspiradoras fantasías de violencia contra mí”.

Además, compartió un audio de supuestas llamadas que llegaron a su oficina. de amenazas con violencia contra ella, haciendo referencia al presentador.

“Es increíble lo rápido que puedes pasar de ‘¡Estos liberales! Ya no puedes decir nada’ a ‘¿Qué dijiste? Voy a llamar a la policía’. Debe ser esa cultura de censura de la que siempre están hablando”, volvió a contestar Kimmel en su programa.

Te puede interesar:

En esta nota

Jimmy Kimmel jimmy kimmel live! Marjorie Taylor Greene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain