Conoce el Teatro de Los Ángeles, el lugar donde Michael Bublé grabó el videoclip de ‘Higher’

El cantante canadiense Michael Bublé estrenó hace poco el álbum 'Higher'

Michael Bublé estrenó hace poco un nuevo disco

Michael Bublé estrenó hace poco un nuevo disco Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Se tuvieron que esperar cuatro años para escuchar un nuevo álbum del cantante canadiense Michael Bublé. Su más reciente material se llama ‘Higher’ y cuenta con invitados de lujo.

Y aunque el disco de 13 canciones ya es considerado por algunos el mejor en la carrera de Bublé, se debe hablar del videoclip que acompaña el sencillo promocional.

Este lindo video fue grabado en el Teatro de Los Ángeles. Durante el material audiovisual, dirigido por Derek Hough, se ve al cantante en el gran escenario, en las butacas y en el vestíbulo del recinto. Durante todo el tiempo está acompañado de un grupo de bailarinas vestidas de rojo.

El Teatro de Los Ángeles se diseñó en 1931 y logró construirse en apenas cinco meses. Entre sus diseñadores estuvo Charles Lee, quien es considerado uno de los mejores diseñadores de teatro.

Se dice que para la construcción de este teatro se invirtieron $1.5 millones de dólares, dinero que sirvió para lograr su estilo renacentista y barroco francés, detalles que logran verse en el video del cantante de 46 años de edad.

Si se va caminando por el centro de Los Ángeles, específicamente en 615 S. Broadway, se logra ver la impresionante fachada de 80 pies y un llamativo letrero.

El vestíbulo de este teatro está inspirado en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles. Tiene lindos candelabros relucientes, herrajes dorados y columnas muy altas. Todos estos elementos son completados con el impresionante techo abovedado que se eleva 50 pies por encima de la escalera principal.

Otra característica que suele llamar la atención es una gran fuente de cristal de tres niveles, la cual está en un entrepiso.

También te puede interesar:

Luisana Lopilato revela que está embarazada y espera su cuarto hijo con Michael Bublé

Así es la increíble mansión, con pista de hielo incluida, de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

45 datos que seguro no conocías de Michael Bublé para celebrar sus 45 años

En esta nota

Michael Buble
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain