Madre de jovecita hispana asesinada en El Bronx: “Perdí la vida, perdí a mi hija”

La madre de Angellyh Yambo, la joven hispana de 16 años asesinada en El Bronx, no puedo expresar sus sentimientos sobre la pérdida de su adolescente. "No tengo palabras... no puedo", dijo Yanelli Henríquez; el presunto homicida, de 17 años, está en prisión sin derecho a fianza y enfrenta cargos por el homicidio y otros dos heridos

Angelly Yambo.

Angelly Yambo. Crédito: Facebook/@angellyh.yambo.9 | Cortesía

La madre de Angellyh Yambo dijo que no podía expresar lo que sentía tras enterarse de la muerte de su adolescente de 16 años, quien murió al recibir un balazo mientras era testigo de un pleito entre pandilleros en El Bronx.

“Perdí la vida, perdí a mi hija. No tengo palabras para decirte ni siquiera expresarte lo que estoy sintiendo en este momento. Simplemente no puedo”, dijo a Telemundo 47, Yanelli Henríquez, la madre de la adolescente.

Angellyh Yambo fue baleada a unas cuadras de su escuela secundaria el viernes por la tarde, otros dos jóvenes fueron también heridos: una de 16 años que recibió un disparo en la pierna y uno de 17 años recibió un disparo en las nalgas, se indicó.

El NYPD identificó a Jeremiah Ryan, de 17 años, como el sospechoso que causó la muerte y los heridos; fue detenido y presentado ante el juez, quien ordenó mantenerlo en prisión sin derecho a fianza.

Las autoridades recuperaron al menos seis casquillos de bala en la esquina de la avenida Saint Ann’s la calle 156 East, en la sección Mott Haven de El Bronx.

Ninguna de las víctimas se conocía entre sí, según un reporte del NYPD.

Ryan está acusado de asesinato, intento de asesinato y posesión criminal de un arma y se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el lunes.

Durante su primera audiencia en el tribunal, el adolescente miró a sus padres y respondió a expresiones de amor.

“Te amo”, le dijo su madre.

“Te amo”, respondió el acusado. El padre expresó el mismo sentimiento.

Según testigos, Ryan discutía con otras cuatro personas, pero luego sacó un arma y comenzó a disparar, provocando la muerte de Angellyh Yambo e hiriendo a dos más.

Seguir leyendo: Adolescente murió apuñalada a plena luz durante desfile deportivo en Nueva York

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain