Difundieron video de la trifulca en los vestuarios entre Atlético de Madrid y Manchester City donde tuvo que intervenir la policía

Sime Vrsaljko, lateral del Atlético de Madrid, fue uno de los protagonistas de la trifulca que mantuvieron los españoles con jugadores y cuerpo técnico del Manchester City

Savic y Vrsaljko, del Atlético de Madrid increpan a Jack Grealish del Manchester City, en una acción que pudo ser el inicio de la trifulca que se armó en los vestuarios minutos después entre ambos equipos.

Savic y Vrsaljko, del Atlético de Madrid increpan a Jack Grealish del Manchester City, en una acción que pudo ser el inicio de la trifulca que se armó en los vestuarios minutos después entre ambos equipos. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Efectivos de la Policía Nacional española irrumpieron este miércoles en el túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano para separar a jugadores y miembros de ambos equipos en un enfrentamiento que mantenían al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

En un primer momento, Sime Vrsaljko, lateral del Atlético de Madrid, discute desde lejos con Kyle Walker, futbolista del Manchester City y al que lanza un objeto no identificado desde la distancia, mientras miembros de ambos conjuntos contienen a los dos jugadores.

Después, la escena continúa en el camino hacia los vestuarios, donde la Policía separa un tumulto de personas de ambos equipos, aunque la mayoría de los jugadores del Atlético estaban sobre el terreno de juego.

De hecho el propio Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se quedó en el campo agradeciendo a la afición su apoyo durante el encuentro.

“No lo vi. Me quedé con los futbolistas aplaudiendo a la gente, recibiendo el apoyo del público, saludando a los chicos en el campo y cuando subí la escalera no había nadie”, explicó Simeone después en rueda de prensa.

Según informes previos, la trifulca se generó por el conflicto previo en la cancha. Al minuto 90′, el central brasileño Felipe se fue expulsado tras una dura entrada y esto llevó a los empujones a jugadores de ambos conjuntos.

Luego de esto, el principal encontronazo fue entre Savic y Grealish luego que el montenegrino jalada del cabello al inglés y éste respondiera con groserías.

La lucha entre ambos equipos no fue solo a empujones sino también en el terreno de juego, que vio como los dos intentaron romper la igualdad 0-0 a fin de buscar la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League; algo que terminó consiguiendo el Manchester City gracias al gol de Kevin de Bruyne en el encuentro de ida de la eliminatoria.

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain