La boda de Francisca Lachapel se acerca y le preguntamos si Jomari Goyso será quien la peine

Francisca Lachapel nos cuenta cómo van los preparativos de su boda y nos revela cómo Amazon ha sido de mucha ayuda durante esta tarea

Francisca Lachapel celebra una nueva meta: "Me siento tan orgullosa de lo logrado con esfuerzo y dedicación"

Francisca Lachapel durante la alfombra magenta de los premios Lo Nuestro 2022. Crédito: Giorgio Viera | EFE

Francisca Lachapel está organizando la gran boda, su gran boda religiosa junto a Francesco Zampogna, la cual se llevará a cabo en República Dominicana. Por esto hemos conversado con la conductora de Despierta América, quien nos reveló que tiene un color específico para un evento que se hará previo al gran acontecimiento. Y además habamos sobre su vestido de novia. ¿Lo tiene o aún no lo tiene? Sobre todo eso hablamos, así que sigue leyendo…

Primero hablemos de su cabello para ese gran día. Y como ya todos sabemos, Francisca y Jomari Goyso son muy amigos. El famoso crítico de modas de Univision se ha encargado de peinar a la dominicana en varias ocasiones. Incluso la ha ayudado en la búsqueda de vestuario para el programa, en el cual ahora vuelven a ser compañeros gracias a Sin Rollo. Por eso le preguntamos a Francisca Lachapel si el español será el encargado de peinarla para este gran día.

Ante nuestra pregunta Francisca rompió en risas. Y dijo que Jomari al parecer quiere ser el que la peine. Pero según Francisca su amigo y compañero al parecer cumplirá con otro rol durante su boda. Y así como Jomari, sus compañeros de Despierta América, según nos confirmó, también están listos para el gran día.

¡Es verdad que Francisca prepara la boda con la ayuda de Amazon!

Francisca Lachapel sí que ha encontrado ayuda en Amazon para atinar mejor los detalles de su boda, pero sobre todo para la lista de regalos. La conductora de Univision ha creado su lista con la ayuda de Amazon y todo lo ha hecho desde su propio idioma, que es español.

La ventaja de trabajar con Amazon para esta ocasión tan especial, es que Francisca obtiene muchos beneficios, y además le facilita la vida a sus familiares a la hora de querer tener un detallito con ella, desde la comodidad de sus hogares en República Dominicana. Y es que recordemos, de nuevo, que la boda se hará en su isla hermosa. Hecho que tiene feliz a Francisca. Pero ella también asegura que durante la boda habrán detalles de Italia, porque su esposo es italoamericano.

Sobre los regalos, sabemos que con Amazon si los novios quisieran cambiar un regalo, tienen 180 días para devolverlo. Los pedidos de los regalos que sean a partir de $25 dispondrán del envío gratis con Amazon Prime. También pueden obtener el envío gratuito en dos días de productos ilimitados con Amazon Prime, sin gasto mínimo. Y como no todos los invitados compran de la lista, los regalitos que los invitados no compren o queden pendientes, Francisca y Francesco los podrán obtener después con un 20% de descuento.

Amazon nos confirmó toda esta información, y nos dijo que: “Podemos al mismo tiempo apoyar a nuestras pequeñas empresas latinas disponibles en Amazon agregándolos al registro”. Francisca nos comentó que esta fue la dirección que buscó para iniciar su proceso de boda con Amazon: amazon.com/boda

Si quieres saber más sobre el vestido de novia de Francisca Lachapel, espera nuestra segunda y última entrega. Estamos con Francisca rumbo al altar.


Más sobre Francisca Lachapel:
A Francisca Lachapel le dicen: “Te ves muy bonita, lograste tu propósito”
Francisca Lachapel fue sorprendida por una ardiente despedida de soltera
Cada rincón de la casa de Francisca Lachapel está invadido por su hijo Gennaro

En esta nota

Amazon Amazon Prime Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain