La selfie del año: joven golfista se consigue a Messi, Neymar y Mbappé en el ascensor y estas fueron sus reacciones
Una golfista rusa de 17 años no lo pensó dos veces para fotografiarse con varias figuras del PSG, aunque sus reacciones no fueron las más receptivas. Sumando todos los jugadores que aparecen, esta foto puede valer más de $600 millones de dólares
Más allá de que el Paris Saint-Germain (PSG) quedó sin opciones de conseguir la Champions League, tras quedar eliminado en los octavos de final ante el Real Madrid, sigue siendo uno de los equipos más atractivos del mundo. Sobre todo porque en sus filas cuenta con varios de los mejores futbolistas del momento, entre ellos, Lionel Messi, Neymar Junior, Kylian Mbappé.
Una muestra de esto es que Marta Silchenko, golfista amateur de 17 años de edad, no lo pensó dos veces para fotografiarse con varias estrellas del club. Justo cuando se disponía a bajar al gimnasio de un hotel parisino, la joven se consiguió en el elevador a estas figuras. Tomando en cuenta el valor del mercado de cada jugador, la foto puede valer hasta $600 millones de dólares.
Silchenko compartió en Instagram una serie de selfies donde se aprecia a Messi serio, Mbappé con mirada sorprendida, Neymar dando la espalda y Ramos totalmente perdido. El único que aparece sonriendo es el capitán Marquinhos. “¡Día informal en el gimnasio! Acabo de pasar a los mejores jugadores de fútbol del mundo en el ascensor”, escribió la rusa.
Estas instantáneas, que no han dejado de causar furor en las redes sociales, fueron previas al clásico entre PSG y Marsella, donde los dirigidos por Mauricio Pochettino se quedaron con los tres puntos. Para este partido, el portero Gianluigi Donnarumma fue blanco de críticas.
También puedes leer:
– Fiestas, privilegios y un vestuario contaminado: revelan los “trapos sucios” del PSG
– Insólito: PSG se arrepiente de flamante fichaje y plantearía rescindir su contrato
– El “juguete” de $600,000 dólares que Lionel Messi presumió durante su viaje a Dubái
– ¿Crisis en el PSG? Aseguran que Lionel Messi y Neymar “ya no son tan amigos”