Novia le cobra $75 a cada invitado a su boda para poder costear banquete nupcial

Aunque parece ser una práctica de mal gusto, es más común de lo que parece. Un usuario en Reddit compartió su indignación respecto la invitación a una boda y la costo puesto por la novia para poder asistir

Novia le cobra $75 a cada invitado a su boda para poder costear banquete nupcial

La novia les pidió a sus invitados cubrieran el costo de su plato del banquete de bodas. Crédito: Aviz | Pexels

No cabe duda de que actualmente vivimos tiempos modernos y por lo tanto, algunas cosas que hace unos años no eran aceptadas o bien vistas ahora son cuestiones que vemos con normalidad, sin escandalizarnos.

Esto aplica para todos los ámbitos, incluidas las bodas. Hoy en día las celebraciones nupciales han dejado atrás a las tradicionales; muchas parejas y familias tiran “la casa por la ventana” con tal de tener una gran fiesta, sin importar si se cuentan o no con los recursos para hacerlo.

Sobre el tema, en Reddit existe un hilo titulado “Choosing Beggars”, en donde los usuarios pueden compartir historias sobre otros que son demasiado exigentes al momento de pedir cosas, y entre las historias se pueden leer muchas de novias que piden cosas insólitas a sus invitados.

El usuario u/Ldeezy contó cómo es que recientemente fue invitado a una boda en donde la novia “agradecía cortésmente” a cada uno de sus invitados pagaran su parte proporcional del banquete nupcial, es decir, $75 dólares por comensal.

(Captura: Reddit)

Esta publicación generó un gran debate entre los usuarios, quienes en su mayoría consideraron que estas exigencias de los novios son de muy mal gusto, ya que deben adecuar sus celebraciones de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Pero de esta historia, lo que más ha llamado la atención es que mucha gente indicó que este tipo de peticiones de novios o novias a sus invitados son más comunes de lo que uno pueden pensar, lo cual está siendo muy criticado pues además de dar un regalo a los recién casados, ahora pareciera que los invitados están obligados a pagar para asistir a una boda.

Te puede interesar:

* Al estilo de Hollywood, padrino de boda se queda con la novia, de quien siempre estuvo enamorado
* Novios celebran su boda con “pastel mágico” y la reacción de los invitados se hace viral
* Lo invitan como testigo a una boda y por error terminan casándolo con la novia

En esta nota

Reddit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain