Johnny Depp se quedó con Amber Heard para evitar que se quitara la vida
Johnny Depp hizo afirmaciones sorprendentes sobre su exesposa Amber Heard diciendo que ella amenazó con suicidarse en más de una ocasión
Johnny Depp subió al estrado por segundo día en su juicio por difamación contra Amber Heard testificando sobre momentos volátiles entre él y su exesposa durante el curso de su matrimonio.
El actor de ‘Pirates of the Caribbean’ describió en esta ocasión a una Heard controladora y voluble que utilizó como arma el conocimiento de su experiencia como un niño abusado para amenazarlo con suicidarse después de sus peleas explosivas.
“La Sra. Heard había hablado de suicidio en un par de ocasiones, así que eso también se convierte en un factor”, dijo para explicar por qué se mantuvo en la relación con la actriz.
“Eso siempre es algo que vive en la parte posterior de tu cerebro y que temes. Muchas veces, cuando intentaba irme, ella me detenía en el ascensor con los guardias de seguridad, llorando, gritando, diciendo ‘No puedo vivir sin ti. Voy a morir’“, recordó Depp.
Después de la muerte de su madre, fue entonces cuando Johnny se había dado cuenta de que era hora de que se separara de Amber, pues parecía reproducir la misma relación que tuvo con su madre, de quien dijo fue una persona sumamente violenta tanto con sus hijos como con el padre de Depp.
“La señora Heard empezó con insultos denigrantes y eso se convirtió en una discusión a gran escala, pero me quedé. Estoy seguro de que de alguna manera está relacionado con el hecho de que mi padre se mantuviera estoico mientras mi madre lo golpeaba tanto”, afirmó, señalando además que la actriz tiene una necesidad de conflicto.
“Tiene una necesidad de violencia. Surge de la nada y lo único que aprendí a hacer con ella es exactamente lo que hice de niño, que es dar un paso atrás”
Johnny Depp
La estrella de Hollywood también dijo que cuando él y Heard tenían desacuerdos, se encerraba “constantemente” en el baño para alejarse de la situación.
“Es una táctica”, testificó Depp, que vio emplear a su padre mientras discutía con su madre durante su infancia.
“El hecho es que algunas personas buscan debilidades y sensibilidades. Y cuando le has contado a esa persona tu vida y lo que has vivido, lo que has pasado, todo eso se convirtió en más municiones para Heard. Ya sea para diezmarme verbalmente o enviarme a una especie de caída en picada de confusión y depresión”, señaló el actor.
Johnny demandó a Amber en 2019 por un artículo de opinión publicado en el Washington Post, en el que aludía a las acusaciones que había hecho contra él en el pasado y decía que se había convertido en “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
El actor respondió con un reclamo de $50 millones de dólares, aunque Amber no nombró a Johnny en el artículo ni detalló ninguno de los presuntos abusos. Posteriormente, ella presentó una contrademanda de $100 millones.
Sigue leyendo: Amber Heard acusa a Johnny Deep de agredirla sexualmente
– El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard terminó en “abuso mutuo”
– Johnny Depp jura nunca haber golpeado a una mujer en juicio contra Amber Heard