Las botas y vendajes llenos de sangre que llevaron a ubicar al examante que mató a madre de Queens

David Bonola terminó por entregarse al NYPD por el asesinato de su examante Orsoyla Gaal, pero la Policía ya tenía varias pistas sobre el sujeto que apuñaló casi 60 veces a su víctima, incluidas un par de botas y vendajes llenos de sangre

Orsolya Gaal murió de casi 60 puñaladas en su vivienda en Queens.

Orsolya Gaal murió de casi 60 puñaladas en su vivienda en Queens. Crédito: Facebook Orsolya Gaal | NYPD

Aunque terminó por entregarse a la Policía, David Bonola cometió varios errores que pusieron a las autoridades en alerta para ubicarlo como el principal sospechoso de asesinar de casi 60 puñaladas a Orsoyla Gaal, en Forest Hills, Queens.

Entre las distintas pruebas recabadas por los agentes del NYPD se encontraban unas botas, una camiseta y vendajes llenos de sangre que, quizá, el presunto homicida habría olvidado por error.

Bonola había incluso acudido a un hospital cercano, para ser atendido por heridas en las manos, dijo el teniente del Departamento de Policía de Nueva York, Tommy Thompson, del Departamento de Homicidios del Norte de Queens.

El oficial confirmó que entre Bonola y Gaal hubo una relación amorosa de al menos dos años. Él había trabajo en arreglos de la vivienda estilo Tudor en el exclusivo barrio de Forest Hills. El homicidio habría ocurrido tras un pleito entre ambos. La madre de dos adolescentes, uno de los cuales dormía en un segundo nivel, habría intentado defenderse, por ello tenía heridas en las manos.

“Creemos que la relación que el señor Bonola tenía con nuestra víctima era una relación de tipo íntimo y esto resultó ser una disputa de tipo doméstico que estaban teniendo sobre su relación”, dijo Thompson.

El crimen habría sido cometido en el sótano de la vivienda, a donde Bonola ingresó fácilmente, debido a que conocía el inmueble. La imagen del arma homicida fue compartida por el NYPD.

Las autoridades han revelado poco a poco algunos detalles del homicidio y qué ocurrió horas previas con Gaal, como el hecho de que estuvo en el bar Forest Hills Station House durante casi una hora. Ella era asidua al lugar y los empleados lamentaron su homicidio.

El NYPD también indicó que no hay mayor peligro para la familia de Gaal, ya que el presunto asesino confesó haber enviado el mensaje de texto con amenazas. Tampoco creen que tenga sentido parte del mensaje de que Gaal había enviado a prisión al sujeto.

Hay pocas imágenes del hombre en su cuenta de Facebook, pero hay algunas donde luce con el cabello largo y rizado, estilo rockero.

Ahora Bonola, detenido la madrugada del jueves, enfrenta acusaciones de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma.

En esta nota

NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain