Eran vecinas, estudiaron juntas y 60 años después descubrieron que eran hermanas

Todo comenzó cuando una de ellas decidió buscar a su padre biológico y se topó con la sorpresa que su vecina y con quién estudió en el colegio terminó siendo su hermana

Hermanas

La conmovedora historia de Kathy y Carrol tocó miles de corazones. Crédito: Shutterstock

Hay quienes afirman que “la sangre llama”, es decir, es prácticamente imposible romper con algún lazo familiar, sobre todo con aquellas personas a las que se les tiene gran estima y cariño; pero también puede pasar que se siente afinidad con gente que, en teoría, no tiene ningún lazo pero que puede que, en realidad, sí exista.

Una asombrosa historia se ha dado en Australia en donde 2 mujeres de la tercera edad, que en su juventud fueron vecinas y acudieron a la misma escuela, 60 años después se enteraron que entre ellas había algo más allá de la amistad que las unía.

Kathy y Carol Hawkins es el nombre de las protagonistas de esta increíble situación. La primera se crió al lado de su madre, 2 hermanas y un hermano, sin conocer quién era su padre biológico. Un buen día, encontró su acta de nacimiento en donde encontró el nombre de su progenitor, el cual se llamaba Clifford.

Tras saber este dato, se puso a buscar hombres con dicho nombre y encontró a 3 Clifford Hawkins, a quienes les envió una carta contándoles lo que le ocurría, sin jamás recibir respuesta alguna.

60 años después, la hija de uno de esos 3 hombres llamada Carrol, encontró dicha carta y en aquel momento enfrentó a su papá para saber si en realidad él era el hombre al que estaba buscando.

Carrol recuerda que de primera instancia, su padre se lo negó pero tras un largo interrogatorio terminó aceptando que tenía otra hija. Fue ahí cuando Carrol contactó a Kathy para explicarle que su padre tenía una enfermedad terminal y no le quedaba mucho tiempo de vida.

Luego de un par de semanas, Kathy pudo conocer a su padre biológico, el cual fallecería 3 semanas después.

Cuando nació Kathy, febrero de 1948, su madre, Hazel, ya se había separado de Clifford Hawkins, quien se mudó con otra mujer llamada Nancy. Fruto de ese amor nació Carrol, quien fue a la misma escuela y vivía cerca de su hermana, sin que nunca sospecharan del lazo que las unía.

Te puede interesar:

* “No me importa el pasado”: mamá ve a su hijo en las noticias de Mississippi un año después de reportarlo como desaparecido
* Le cambia el look a vagabundo y gracias a esto, su hermana lo reconoció y pudo reencontrarse con él
* El emotivo reencuentro de 3 hermanas colombianas que se separaron hace 67 años por el divorcio de sus padres

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain