Paul Stanley cree que Elon Musk podría haber resuelto el hambre en el mundo en lugar de comprar Twitter
A muchas personas no les gustan mucho las noticias recientes sobre el acuerdo de Elon Musk para comprar Twitter por $44,000 millones, pues Paul Stanley, el líder de la banda KISS, señaló que una suma de dinero tan extraordinaria podría usarse para cualquier cantidad de causas humanitarias
¡Twitter tiene un nuevo líder! La compra de $44,000 millones del gigante de las redes sociales por parte de Elon Musk se hizo oficial el pasado 25 de abril. El CEO de Tesla prometió hacer de Twitter un lugar legítimo para la libertad de expresión bajo su liderazgo.
Después del trato, las celebridades recurrieron precisamente a esta plataforma para expresar sus pensamientos, tanto a favor como en contra, y es que muchas personas no apoyan el acuerdo de Elon de comprar Twitter.
Paul Stanley, el líder de la banda KISS, señaló que una suma de dinero tan extraordinaria podría usarse para cualquier cantidad de causas humanitarias, como resolver el hambre en el mundo.
“En lugar de financiar una compra personal, ¿no sería mejor para nuestro mundo avanzar usando mucho menos de $44,000 millones para erradicar el hambre en el mundo?”
Paul Stanley
Para el músico, comprar la red social solo sirve para fines individuales, mientras que habría muchas formas de ayudar a que “nuestro mundo avance”.
“¿Cura el cáncer? La lista es larga; y las posibilidades son infinitas”, determinó Stanley en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, su compañero Gene Simmons reaccionó a la noticia de la adquisición de la plataforma de redes sociales por parte de Elon y dijo que sus límites a la libertad de expresión serían muy significativos en este momento.
“Fantásticas noticias. Elon Musk ahora es el orgulloso propietario de Twitter. La libertad de expresión es importante. Pero, el discurso de odio, la desinformación objetiva (mentiras) debería no ser parte de la libertad de expresión, en mi humilde opinión”, tuiteó Gene y hasta le deseó buena suerte a Musk en su futura moderación de la plataforma.
Elon Musk se hizo con el control de Twitter, luego de pactar su compra por $44,000 millones, con dinero de su bolsillo y préstamos bancarios con el aval de Tesla. Ahora todos quieren saber cuáles serán las primeras movidas que hará el controvertido magnate en la red social, que tiene 300 millones de usuarios.
Pese a todo, lo cierto es que Musk ha logrado que Twitter tenga más movimiento con su última publicación, pues según afirmó que va comprar Coca-Cola para recuperar la receta original del refresco más famoso del mundo y volver a introducir un ingrediente que está prohibido por considerarse una droga.
“La próxima vez voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína”, posteó el presidente y cofundador de Tesla.
Sigue leyendo: Elon Musk no testificará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
– Johnny Depp sostiene que Amber Heard hizo un trío Elon Musk y Cara Delevingne mientras estaban casados
– Trump afirmó que no quiere volver a Twitter, incluso si Musk le reactiva su cuenta