Entrega celular falso a ladrón durante asalto y estuvo a punto de matarlo

Una persona que viajaba en transporte público en México quiso sorprender a un ladrón al entregarle un teléfono celular falso; sin embargo, la jugada no le salió y su vida corrió riesgo

Ladrón

El ladrón se dio cuenta del engaño del pasajero. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, cientos de personas que radican en distintas ciudades de México son víctimas de la violencia y delincuencia a diario, teniendo que sortear difíciles episodios contra maleantes que, en ocasiones, se salen de control y pueden derivar en una tragedia.

Uno de los sitios en los que se registra constantemente actos delictivos es en la avenida en el Estado de México que conecta con la autopista México-Puebla, una de las más transitadas en todo el país y en donde circulan distintos tipos de transporte colectivo dado que ahí se encuentran distintos municipios conurbados de la Ciudad de México.

En redes sociales se compartió un video de lo que terriblemente a diario viven quienes usan o trabajan en el transporte público, quienes suelen ser víctimas de delincuentes que no se tientan el corazón con tal de quedarse con sus pertenencias.

Recientemente, la cámara de seguridad de un transporte colectivo denominado combi grabó el momento exacto en el que sus pasajeros fueron a asaltados a mano armada.

Uno de los pasajeros, pareciendo que ha vivido esto en varias ocasiones, al momento en que el ladrón le pide entregue sus cosas, le da un teléfono celular, el cual resultó ser falso.

El engaño fue descubierto por uno de los ladrones, quien sin miramientos le exige que entregue realmente el celular que usa a diario pues de lo contrario, le disparará.

Finalmente, el joven, ante el temor de que puedan hacerle daño, termina entregando el celular verdadero para que así los ladrones se vayan y los dejen en paz.

Te puede interesar:

* Video: NYPD busca a ladrones en motocicleta que asaltaron a 6 mujeres en menos de 90 minutos en el Bronx
* A los nueve años empezó a robar, hoy con 58 años ofrece consejos para protegerse de los ladrones
* Ladrón es humillado por su madre cuando fue arrestado por la policía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain