Oficial: Génesis Cabrera y Nolan Arenado fueron suspendidos por altercado en contra de los Mets de Nueva York

Génesis Cabrera y Nolan Arenado, ya conocen su castigo por su altercado en el terreno en el encuentro entre los Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis. El lanzador fue suspendido por un juego y deberá pagar una multa, mientras que el tercera base estará ausente por un par de compromisos

Jugadores de Mets y Cardinals durante la vaciada de bancas en el encuentro de este 27 de abril.
Jugadores de Mets y Cardinals durante la vaciada de bancas en el encuentro de este 27 de abril.
Foto: Dilip Vishwanat / Getty Images

Mets de Nueva York protagonizó un nuevo capitulo en el terreno del béisbol de las Grandes Ligas y por segunda vez fueron los que sufrieron el contacto físico del equipo contrario. En esta oportunidad fueron Génesis Cabrera y Nolan Arenado de Cardenales de San Luis; quienes actuaron de manera incorrecta ante los metropolitanos.

Precisamente todo ocurrió en el octavo episodio cuando el lanzador metropolitano Yoan López se le escapó un envío que pasó cerca del rostro de Arenado, automáticamente el antesalista de los “Pájaros rojos” accionó en contra del derecho.

Esta reaccionó, le ocasionó al Guante de Oro en la tercera base de la pasada campaña en la Liga Nacional, ser suspendido por un par de compromisos; según reseñó el vicepresidente de operaciones de campo de las Grandes Ligas, Michael Hill.

El lanzador dominicano de Cardenales de San Luis, Génesis Cabrera solamente se perderá un solo compromiso. Sin embargo, deberá cancelar una multa que según informaciones, la cifra exacta no fue revelada.

Las principales razones del castigo a ambos jugadores en primera instancia al grito de Arenado al lanzador y el otro por haber empujado con contundencia al receptor de los metropolitanos, Tomás Nido; lo cual ocasionó que ambas bancas saltaran al terreno.

Cabrera, por su parte, sujetó por el cuello al inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, en el momento en que buscaban separar a los jugadores de ambos equipos y así calmar la tensión en el terreno de juego.

López, por su parte, también recibió una multa no revelada por su lanzamiento pegado al cuerpo de Arenado, el cual alteró el estado anímico del encuentro y el de ambas organizaciones. Por último, Jack Flaherty, de los Cardenales, y Taijuan Walker de los Mets de Nueva York también fueron multados por unirse al capítulo en el terreno de juego.

Lee También: