Chipotle les dará a las enfermeras $1 millón de dólares en burritos gratis

Chipotle Mexican Grill dará burritos gratis a 2,000 profesionales médicos durante un año para celebrar el Día Nacional de las Enfermeras, que es el 6 de mayo

chipotle-dia-de-las-enfermeras

A partir de la semana del 9 de mayo, Chipotle seleccionará al azar a 2,000 profesionales médicos para premiarlos. Crédito: jejim | Shutterstock

Chipotle está premiando a los trabajadores de la salud durante la pandemia de la mejor manera que sabe, dándoles comida gratis. Y aunque la pandemia, por fortuna, parece estar perdiendo cada vez más fuerza, Chipotle aún continúa con estas promociones.

Por eso, Chipotle dará burritos gratis a 2,000 profesionales médicos durante un año para celebrar el Día Nacional de las Enfermeras, que es el 6 de mayo.

Eso equivale a $1 millón de dólares en burritos, que es el premio “Chipotle gratis por un año” más grande que ha dado la empresa.

“La moral de nuestros héroes de la salud se vuelve cada vez más importante cada año. Con la ayuda de nuestros fanáticos, estamos iniciando un movimiento para el reconocimiento genuino de nuestros profesionales médicos que alimentará a muchos de ellos con comida real durante todo un año”, dijo el director de marketing, Chris Brandt, en un comunicado de prensa.

Chipotle está pidiendo la ayuda del público para seleccionar a los afortunados trabajadores de la salud que recibirán un año de burritos gratis.

Hasta el 6 de mayo, la cadena les pide a los clientes que nominen a algún profesional médico que sea cercano a ellos o a su comunidad dejando un comentario en las siguientes publicaciones de la promoción de Facebook, Instagram o Twitter de la cadena.

A partir de la semana del 9 de mayo, Chipotle seleccionará al azar a los 2,000 profesionales médicos etiquetados en los comentarios para recibir Chipotle gratis durante un año. Las personas elegidas serán notificadas a través de mensajes directos en sus redes sociales.

Además, Chipotle se está asociando con la American Nurses Foundation para que los clientes puedan redondear su cambio a el monto en dólares más alto al realizar una compra en línea o a través de la aplicación.

Este dinero se donará directamente a las enfermeras.

También te puede interesar:
Mesera de Hooters revela que gana casi $400 dólares en propinas en un solo día
La ciudad de Tulsa, en Oklahoma, te paga $10,000 dólares por mudarte allí y trabajar de forma remota
Walmart vende gasolina más barata para atraer usuarios a su servicio de suscripción Walmart+

En esta nota

Chipotle Mexican Grill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain