Alberto ‘El Patrón’ anunció muerte de la madre de sus hijos: “Fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber”

El expeleador Alberto 'El Patrón' comunicó este lunes en sus redes el fallecimiento de Ángela Velkei, su exesposa y madre de sus hijos tras encontrarse delicada de salud desde hace varios días

Alberto 'El Patrón' durante la presentación del Combate Americas en el LA River Studios, en California.

Alberto 'El Patrón' durante la presentación del Combate Americas en el LA River Studios, en California. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

El mundo de la lucha libre está de luto luego que este lunes, el expeleador Alberto ‘El Patrón’ informara a sus seguidores que Ángela Velkei, su exesposa que llevaba días con problemas de salud, falleciera el pasado 30 de abril.

La información la dio a conocer a través de su red social Twitter, donde ‘El Patrón’ publicó una serie de tweets con dedicatoria especial a la que fue madre de sus tres hijos.

“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos”, comenzó escribiendo como parte del homenaje.

A pesar de la dedicatoria en redes, ‘El Patrón’ no informó la causa del suceso o la enfermedad que padecía su expareja.

Seguidamente, el también empresario agradeció a todos aquellos que estuvieron pendientes del estado de salud de Velkei, así como también aquellos que colaboraron donaciones de sangre y los medios de comunicación que ayudaron en la difusión de información para intentar salvarle la vida a la que fue su esposa hasta 2016.

En aquella ocasión, ambos se vieron inmiscuidos en un escándalo luego que ‘El Patrón’ confirmara meses antes, en 2015, que su romance había terminado, así como también el inicio de su relación con la luchadora Paige Cabe.

Esto trajo como consecuencia que Ángela Velkei lo demandara por “adulterio” y posteriormente en mayo de 2016 solicitara el divorcio de manera oficial.

Producto del matrimonio nacieron tres hijos, Sofía, Stephanie y Josef, los cuales según ‘El Patrón’ ahora tienen a un “ángel velando por nosotros desde el cielo”.

“Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber. Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Angela. Gracias por ser tú“, cerró Alberto ‘El Patrón’.

La noticia trajo múltiples reacciones que le dieron el pésame al exluchador, como fue el caso de Raúl Mendoza, mejor conocido en la WWE como Cruz Del Toro.

Al igual que del Toro, fueron más de 600 respuestas que acumuló la conversación de Twitter de Alberto, así como también más de 8,000 ‘Me Gusta’.

También te podría interesar:

En esta nota

Lucha libre MMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain