Enfrentamiento entre bandas criminales al oeste de México dejó un saldo de tres muertos

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco fueron hallados los cuerpos de tres hombres en el municipio de Mazamitla, en el estado de Jalisco, al oeste de México

La información fue confirmada más tarde por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, mediante un mensaje en Twitter.
La información fue confirmada más tarde por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, mediante un mensaje en Twitter.
Foto: ULISES RUIZ / AFP / Getty Images

Este domingo en horas de la noche murieron tres hombres en medio de un enfrentamiento armado entre presuntos grupos criminales en el municipio de Mazamitla, en el estado de Jalisco, al oeste de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco (SSE) reportó que los hechos se registraron en el fraccionamiento Campo Verde y dio a conocer la localización de los cuerpos de estos tres hombres, quienes presuntamente habrían muerto por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“Sobre los vehículos incendiados, se confirma que sólo fue un automotor usado para bloquear la llegada de las autoridades, sin embargo el fuego ya fue extinguido”, explicó la institución gubernamental a través de Twitter.

Asimismo, la SSE afirmó que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente, notificándole al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

La noticia también fue confirmada por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, a través de su cuenta en Twitter donde explicó que a cierta hora de la noche ya el municipio se encontraba “en calma y bajo control de las fuerzas de seguridad”.

“Se localizaron los cuerpos de tres presuntos participantes con impactos de arma de fuego. Continuamos con presencia de la SSE, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”, escribió Alfaro.

También le puede interesar:

Detienen al presunto autor intelectual del homicidio de dos canadienses en México
Entrega celular falso a ladrón durante asalto y estuvo a punto de matarlo
Presentan apelación en caso de extradición a EE.UU. del exgobernador mexicano de Chihuahua, Cesar Duarte