Fiel a su estilo: Conor McGregor presumió su reciente y excéntrico capricho

El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, no ha dudado en ningún momento en mostrar sus grandes inversiones y exuberantes adquisiciones que demuestran su riqueza. En esta oportunidad, el irlandés se dio un último capricho, el cual es un superyate Lamborghini valorado en 3 millones de dólares

Conor McGregor

Conor McGregor sacó a relucir una vez más su poder económico. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Conor McGregor creó un legado exitoso en las artes marciales mixtas y cada victoria le permitió percibir de grandes sumas de dinero. Ahora, tas considerarse una persona “Millonaria”, el irlandés ha tenido la tarea de lucir cada uno de sus caprichos.

En esta oportunidad, McGregor lució su superyate Lamborghini valorado en unos tres millones de dólares. Además, es conocido como el “Supercar of the Sea” (Supercoche del Océano)cuenta con 4.000 CV de potencia repartido en dos motores MAN V12. Una embarcación capaz de alcanzar una velocidad de 60 nudos. 

El irlandés de 33 años, en los últimos días, ha optado por presumir esta nueva adquisición que demuestra una vez más el poder económico que le dio. Sin olvidar que, también ha llevado a su nueva bestia a conquistar las aguas profundas.

De esta manera, el irlandés vuelve a darse un capricho en su etapa post deportiva y todo parece indicar que esta no será la primera vez, ya que tiene suficiente dinero para seguir adquiriendo bienes para él y para su familia.

Lee También:

Conor McGregor “se ofrece” para comprar al Chelsea por casi $4,000 millones de dólares

Conor McGregor fue puesto bajo arresto tras conducir peligrosamente en su país natal

Conor McGregor da la receta de su éxito: “Ríe, sonríe y sé rico”

En esta nota

Conor Mcgregor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain