Estos son los famosos que no le atinaron a nada en la MET Gala 2022: Kim Kardashian llegó perdida en la temática

Como bien explica Jomari Goyso la Met Gala es la fiesta de disfraces más glamurosa del mundo y este año Kim Kardashian perdió el trono como reina de este evento, porque no le atinó a nada, ni con sus zapatos de stripper. Junto a ella sus hermanas: Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney fueron de lo peorcito de la noche

Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Pete Davidson.  Crédito: Getty Images

El tema de este año en la Met Gala fue el: “Gilded Glamour”. Y esta temática básicamente buscaba hacer referencia a la famosa Edad Dorada de Estados Unidos. La gala le pedía a sus invitadas e invitados que hicieran una representación del periodo de la industrialización, cuando, como bien explica Jomari Goyso, las máquinas de cocer básicamente aparecieron y estalló la moda.

Según Jomari Goyso y en efecto sus atuendos lo ameritan, Bad Bunny y J Balvin fueron dos de los latinos que mejor entendieron este concepto y supieron representarlo en esta “red carpet”, junto a ellos entre los hombres también se destacó Travis Baker y no así su pareja Kourtney Kardashian quien para muchos fue una de las peores vestidas de la noche. Otra hispana que supo hacer una magnífica entrada con el tema del “Gilded Glamour” fue Rosalía con mucho revuelo y al estilo flamenco.

Del clan Kardashian-Jenner la única que entendió el tema de la gala fue Kylie Jenner, quien ha sido considerada una de las mejores vestidas del evento, así también lo cree Jomari. Y hay que explicar que esto es por cómo supo hacer uso del concepto de la época con un toque de las nuevas tendencias que están por venir, cuyo toque se podía apreciar en la gorra que llevó sobre el cabello junto al velo de novia. Otra que aportó este detalle de la gorra fue Nicki Minaj.

Y mientras Kylie brillaba Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney y Kim se coronaron como las peorcitas de la noche, porque no entendieron nada de nada.

Otras que se veían preciosas y elegantes, pero totalmente fuera de tema fueron: Eiza González, Emma Stone y Hailey Bieber. Sus vestidos podrían haberse destacado en otros eventos, pero para la Met Gala no estaban hechos.

Como mención especial destacamos a Blake Lively, quien no sólo entendió sino que además le rindió homenaje a la Estatua de la Libertad. Y es que además de que se veía preciosa, su transformación en la alfombra roja no sólo ha sido señalada como “dramática” por lo perfecta que fue, sino que se ha convertido en el momento de la noche.

De nada importó que Kim Kardashian llegase por último con un vestido que usó Marilyn Monroe, o que haya tenido que rebajar 16 libras en pocas semanas para poder llevarlo… De nada sirvió porque estaba más fuera de tema que cualquier otra.

Aquí les compartimos la lista de mejores y peores vestidos por Jomari Goyso:


Lee más sobre la MET Gala 2022:
MET Gala 2022: Kim Kardashian perdió 16 libras para entrar en el vestido de Marilyn Monroe
Mensaje “anti armas” llevó el alcalde de Nueva York en su espalda a famosa gala MET Museum, ante el auge del crimen
MET Gala 2022: Mira los espectaculares atuendos que los famosos lucieron en la alfombra roja

En esta nota

Kim Kardashian Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain