El IRS insta a contribuyentes comerciales a aprovechar deducción mejorada del 100% para las comidas de negocios y home office

En medio de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, el IRS insta a los contribuyentes a planificar para aprovechar los beneficios fiscales para 2022, con la deducción mejorada para comidas de negocios y la deducción de oficina en casa

Impuestos

Aprovecha los servicios que te ofrece el ISR y cumple con tu declaración fiscal a tiempo. Crédito: Shutterstock

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) llama a los contribuyentes comerciales a comenzar a planificar ahora para aprovechar la deducción mejorada del 100% para las comidas de negocios y otros beneficios fiscales disponibles para cuando presenten su declaración de impuestos federales sobre la renta de 2022.

Teniendo como marco la Semana Nacional de la Pequeña Empresa , del 1 al 7 de mayo, el IRS señala que los empresarios cuentan con el suficiente tiempo para identificar beneficios fiscales, tomar medidas para calificar para ellos y luego reclamarlos cuando presenten su declaración en 2023.

Entre los beneficios se encuentran:

Deducción de comidas de negocios mejorada

Solo para 2021 y 2022, las empresas podrán deducir el costo total de los alimentos y bebidas relacionados con la empresa comprados en un restaurante. De lo contrario, el límite suele ser el 50% del costo de la comida.

Para calificar para el límite más alto, el propietario de la empresa o un empleado de la empresa debe estar presente cuando se brinden alimentos o bebidas. Además, el gasto no puede ser lujoso o extravagante. Los restaurantes incluyen empresas que preparan y venden alimentos o bebidas a clientes minoristas para consumo inmediato dentro o fuera del establecimiento.

Para más información sobre esta disposición, así como detalles sobre las reglas especiales de mantenimiento de registros que se aplican a las comidas de negocios, los contribuyentes pueden consultar la Publicaciónn 463, acerca de Gastos de viaje, obsequios y automóvil.

Deducción de oficina en casa

Con un número creciente de dueños de negocios que ahora trabajan desde casa, muchos pueden calificar para la deducción de oficina en el hogar, también conocida como la deducción por el uso comercial de una casa.

Los elegibles pueden calcular la deducción utilizando el método regular o el método simplificado.

Para elegir el método regular, llene y adjunte la Forma 8829, Gastos por uso comercial de su hogar. En general, este formulario divide los gastos de funcionamiento de la casa entre el uso personal y comercial. Los gastos comerciales directos son totalmente deducibles. Por otro lado, la parte comercial de los gastos indirectos, como impuestos inmobiliarios, intereses hipotecarios, alquiler, pérdidas por hechos fortuitos, servicios públicos, seguros, depreciación, mantenimiento y reparaciones, se calcula en este formulario, con base en el porcentaje de la vivienda utilizada. para negocios

Alternativamente, en lugar de completar el Formulario 8829 de 44 líneas, los dueños de negocios pueden elegir el método simplificado, basado en una hoja de trabajo de 6 líneas que se encuentra en las instrucciones del Anexo C, el formulario de impuestos para propietarios únicos.

Tanto con el método regular como con el simplificado, los gastos comerciales que excedan el límite de ingresos brutos no son deducibles. Para obtener más información sobre este límite junto con otros detalles sobre la deducción de la oficina en el hogar y ambos métodos para calcularlo, consulte la Publicación 587, Uso comercial de su hogar.

Otros beneficios fiscales

Desde los gastos de inicio de negocios hasta la deducción de ingresos comerciales calificados y la deducción de seguro médico para personas que trabajan por cuenta propia, hay una variedad de otros beneficios fiscales que a menudo están disponibles para empresarios y otros propietarios de negocios.

Para obtener detalles sobre estos y otros beneficios fiscales, consulte la Publication 535, Gastos Comerciales. Sobre los detalles sobre otro gasto importante para la mayoría de las empresas, la depreciación de edificios, equipos y otros activos, se pueden encontrar en la Publication 946, Cómo depreciar la propiedad. Otro recurso valioso con el que cuentan las pequeñas empresas es la Guía fiscal de la agencia, con información detallada en la Publicación 334.

También te puede interesar:
El IRS brinda información y recursos gratuitos para iniciar una empresa
El IRS dice que aún hay tiempo para reclamar el Crédito Tributario por Hijos de 2021
Qué opciones de pago tienes para saldar tus deudas de impuestos en el estado de Nueva York

En esta nota

IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain