¿Futuro en la Premier League? Liverpool tiene en su radar al mexicano Hirving Lozano

La temporada actual del fútbol europeo está cada vez más cerca de finalizar y cada equipo está manejando su respectiva lista de posibles refuerzos para la campaña 2022-2023. Uno de esos clubes, es el Liverpool quien está en búsqueda de seguir reforzando su delantera a pesar de tener a buenos atacantes como el colombiano Luis Díaz; en esta oportunidad, el nombre que manejan los reds es el del mexicano Hirving "Chucky" Lozano

El 'Chucky' Lozano podría recalar en uno de los clubes más importantes del mundo.

El 'Chucky' Lozano podría recalar en uno de los clubes más importantes del mundo. Crédito: Getty Images

La delantera del Liverpool es una de las más temibles de todo el fútbol del viejo continente, la presencia de Mohamed Salah, Sadio Mané y la irrupción tempranera del colombiano Luis Díaz, están logrando desequilibrar a todos sus rivales.

Sin embargo, la directiva de uno de los finalistas de la UEFA Champions League no ha querido dormirse en sus escritorios y quieren seguir construyendo una delantera sin procedentes. Es por ello que, han puesto su mirada en el mexicano y jugador del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano.

La información, fue publicada en primera instancia por el periodista deportivo y experto en transferencias en el balompié del viejo continente, Nicolo Schira; quien ha dado a entender que los ingleses han estado monitoreando seguidamente al mexicano.

Claro está, otra información clara es que solamente han recibido informes y probablemente hayan enviado algunos emisarios que se encarguen de dar su visto bueno al juego del delantero azteca de 26 años.

Sin embargo, el tener el nombre de Lozano en sus despachos, es una excelente noticia para un posible acercamiento entre su club, el Napoli de Italia y los ingles que, han querido mostrar nuevamente que quieren reforzar su delantero una vez más.

Asimismo, los medios internacionales también dejan claro que, Lozano es el único que está sobre la mesa de los “Reds”, ya que al tratarse de un club tan prestigioso como el Liverpool, muchos jugadores querrán ser parte de este importante proyecto deportivo.

Lozano, por su parte, ha disputado un total de 28 encuentros con los italianos en la Seria A y en dicho tiempo ha anotado cinco goles y ha repartido cinco asistencias; mientras que en la Europa League agitó las redes en una sola ocasión.

A pesar de sus números, sigue siendo un jugador que genera peligro y mantiene un equilibrio muy descomunal en el ataque del italiano; precisamente esto ha sido la clave para que el Liverpool coloque sus miradas en él como posible candidato.

Lee También:

‘Chucky’ Lozano reconoce que jugar en el Azteca les afecta a los futbolistas mexicanos que llegan desde Europa [Video]

Chucky Lozano tendrá el camino libre para ser el figura en el Napoli con la marcha de Insigne

Chucky Lozano conmovido por la muerte de Mino Raiola: “Uno de mis grandes maestros en las lides del fútbol”

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Liverpool FC Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain