Tras la Met Gala: Kim Kardashian utilizó un segundo vestido de Marilyn Monroe y este sí le quedó
La socialité Kim Kardashian reveló el pasado viernes que utilizó un segundo vestido de la cantante Marilyn Monroe. Además, ofreció detalles del momento en el cual fue llevado por la actriz
La socialité Kim Kardashian volvió a encender las redes sociales al revelar que de nuevo utilizó un segundo vestido de la reconocida cantante estadounidense Marilyn Monroe, y que a diferencia del primero que usó en la MET Gala 2022 el pasado lunes, este sí le quedó, pues el anterior trajo mucha controversia porque tuvo que hacer hasta una dieta para poder entrar en el vestuario de la fallecida.
La indumentaria que usó Kardashian fue un traje que llevó la también actriz Monroe en el año 1962 para la presentación de unos premios del cual resultó ganadora, y es que recibió un reconocimiento en el mundo del cine por su trabajo.
“Para rematar mi noche de la Met, tuve el honor de ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que llevó a los Golden Globe en 1962 – donde recibió el Premio Henrietta a la Favorita del Cine Mundial”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación de la empresaria de 41 años en la red social Instagram.
La también modelo explicó que el vestido verde que usó la misma noche de la gala, fue encontrado en un subasta de colección, así lo dejó saber mediante las redes sociales.
“En mi búsqueda por encontrar el vestido de Jean Louis con cuentas a mano que llevé a la gala, descubrí que @heritageauctions (una subasta de objetos de colección) tenía el icónico vestido verdes de Lentejuelas de Marilyn”, agregó en la mencionada publicación.
“Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial”, expresó.
La empresaria estadounidense declaró a la revista Vogue, pues habló de lo que fue su primer vestido color beige, el cual trajo mucha controversia, pues se veía lo complicado que era para ella poder llevarlo porque hasta se le complicaba poder subir los pies en los escalones.
“Soy muy respetuosa con el vestido y con lo que significa para la historia de Estados Unidos. Nunca quería sentarme en él, ni comer en él, ni correr el riesgo de dañarlo, y no llevaré el tipo de maquillaje corporal que suelo llevar”, le comentó a la mencionada revista.
Te puede interesar:
· Kim Kardashian recibió el cabello de Marilyn Monroe como regalo antes del MET Gala 2022
· Ray J asegura que sí hay un segundo video sexual de él y Kim Kardashian y revela quién lo tendría
· Dieta de Kim Kardashian para perder 16 libras para la Met Gala sería peligrosa, según los expertos