Doloroso: Actor Julián Gil revivió entre lágrimas una experiencia perturbadora que tuvo con sus padres

El actor Julián Gil contó la dolorosa experiencia que vivió con sus padres tras verlos fallecer producto del alcoholismo. Sus progenitores estuvieron luchando pero fueron vencidos por la bebida

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

El actor Julián Gil mostró un lado sensible al recordar una dolorosa etapa que le tocó atravesar cuando era niño, debido a que lo dejó marcado para toda su vida, pues se trata de una serie de situaciones que le tocó en la medida de lo posible aceptar mientras vivía con sus padres.

Los últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno”, detalló Gil en una entrevista ofrecida a Yordi Rosado por su canal de YouTube.

Tras esta declaración, se vio bastante conmovido en el set donde estaban siendo grabados, pues resaltó que tanto su padre como su madre estuvieron durante un tiempo intentando batallar contra el alcohol pero al final fueron vencidos.

Los progenitores del empresario decidieron dar por finalizada su relación, luego su padre tomó la determinación de irse de la casa y se fue vivir a Argentina, hecho que ocasionó que el trato en ellos fuese estrecho.

Más adelante, la condición de salud del señor fue empeorando y fue ahí cuando el también modelo decidió viajar hasta su país natal para compartir con él lo que terminaron siendo sus últimos días, pues llegó justo para decirle adiós. Gil considera desde ese momento que lo “estaba esperando”. Tras el mencionado traslado, fue en compañía de su hermana.

La madre de Julián y otros parientes se quedaron viviendo durante otro tiempo en Venezuela, dos años más tarde cuando él ya tenía 15 todos se fueron a Puerto Rico. La relación con su papá para ese momento siguió siendo vía telefónica.

También manifestó que su madre fue una persona de carácter fuerte y el alcohol la hacía que se convirtiera en agresiva. Recordó que desde aproximadamente las 10 de la mañana sus progenitores ya estaban tomando, en muchos casos ya se encontraban “borrachos”.

“Yo sufrí muchísimo (en mi infancia), sufrí mucho con mami, era verla siempre borracha. Yo tomo muy poco, tomo casualmente porque me lleva al recuerdo de ellos, entonces para mí es muy duro. Inclusive, te hablo y me da sentimiento porque sí los vi luchar” dijo con lágrimas en los ojos.

“Tanto mami como papi fueron las personas más importantes de mi vida”, señaló.

Te puede interesar:
·
Julián Gil demanda por $5 millones a compañía de productos naturales de la que era imagen
· Nueva prueba para Julián Gil: revela que se enfrenta al cáncer de piel
· Julián Gil cayó en las manos de Lyn May: “Tiene dos paquetones”, dice la vedette

En esta nota

Julián Gil JulianGil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain