Jomari Goyso y Migbelis Castellanos sacudieron el cuerpo al ritmo del merengue en la boda de Francisca

Jomari Goyso y Migbelis Castellanos se divirtieron en grande en la boda de Francisca

Jomari Goyso

Jomari Goyso  Crédito: Brad Barket | Getty Images

En las redes sociales todavía la boda de Francisca y Francesco Zampogna sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, Jomari Goyso ha dejado ver cómo se divirtió en la fiesta tras la ceremonia eclesiástica.

El especialista en moda y belleza, y uno de los mejores amigos de Francisca, se mostró bailando merengue junto a la modelo y presentadora venezolana Migbelis Castellanos.

“LOL, así se baila el merengue a lo calle”, dijo Goyso al compartir el video.

El español y la venezolana bailaron al ritmo del intérprete dominicano Manny Cruz, quien se encontraba cantando en el escenario en ese momento.

Castellanos, al iniciar el video, se subió el vestido para tener más facilidad de movimiento. Ella y el español presumieron de sus mejores movimientos de baile ante las cámaras y disfrutaron de un momento en conjunto en la boda de Francisca y Francesco Zampogna.

Jomari Goyso también protagonizó un momento en la boda. En su cuenta de Instagram publicó el momento en el que salió al rescate al coser el velo de la novia, el cual se había desprendido del broche que va sobre el cabello.

“LA EXCLUSIVA ESTÁ AQUÍ!! ¿Por qué la novia no salía de su habitación y nos retrasamos? Porque el velo se rompió! y como me enseñó mi mamá, que es costurera, (aunque mi santo padre se lo prohibía) y como se lo vi a mi abuela que era sastra! Y le decían “LA ROSALÍA LA SASTRA” saque mi lado de “sastre” “estilo calle” y solucionamos cualquier altercado que se interpusiera en el camino de la felicidad de un día mágico! Lol”, escribió Goyso al compartir el video.

La boda de Francisca y Francesco Zampogna pudo ser disfrutada por los usuarios de las redes sociales debido a que la novia, los invitados y Despierta América compartieron detalles de lo que se vivió durante el fin de semana en Altos de Chavón, el lugar el República Dominicana donde se celebró la ceremonia eclesiástica.

Varios fueron los emotivos momentos que se vivieron en el matrimonio por la iglesia. Uno de ellos fue el momento en el que la pareja realiza su primer baile oficial.

Francisca y Francesco Zampogna bailaron “Todo cambió”, de la banda mexicana Camila, quienes estuvieron ahí para compartir su música y esta especial canción con la pareja de recién casados.

Asimismo, otro momento que cautivó fue la entrada de Gennaro, el hijo de la pareja, a la ceremonia. El pequeño bebé entró en un carrito eléctrico debido a que todavía no camina muy bien.


Sigue leyendo: El romántico beso de Francisca y Francesco Zampogna en el altar

Francisca y Francesco Zampogna tuvieron un romántico baile de película en su boda

El velo de Francisca se rompió y Jomari Goyso salió al rescate de la boda con sus habilidades de sastre

En esta nota

Jomari Goyso Migbelis Castellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain