Karol G baila frente al sol con un traje de baño negro y sutiles transparencias sobre los senos

Cuando le da el sol de frente y abres bien los ojos... es evidente que el traje de baño se vuelve transparente... Karol G sabe lo que hace cuando decide olvidarse de la ropa interior

Karol G

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

Parece que cuando se trata de bikinis, ropa íntima o hilos dentales, Karol G ya se ha convertido en toda una experta. La cantante colombiana ha ido explotando y exponiendo su sensualidad casi que a diario en sus redes sociales y por qué no, también sus videos musicales.

Aquí les dejamos una muestra de lo atrevida que puede ser ahora y cómo disfruta de los bañol de sol, con atrevidos trajes de baño. Las transparencias sobre sus senos son una bomba letal para los ojos hambrientos de sus fans.

Pero ojo, que ahora que Karol G es una bomba cargada de sensualidad y que además está soltera porque su idilio con Anuel AA terminó hace ratos, todos la están ligando con uno de los hombres más sexys y populares de toda Colombia: James Rodríguez, pero podría haber perdido su oportunidad con éste, porque ahora muchos dicen que el astro del fútbol podría tener un romance con nada más y nada menos que Maluma “Baby”.

Si hace unos meses James Rodríguez emulaba a la cantante Karol G utilizando el mismo tono turquesa para teñir su pelo, lo que llevó a algunos internautas a esparcir el rumor de que ambos habían iniciado un discreto romance, ahora ha ocurrido algo parecido después de que el futbolista colombiano haya optado por el rosa chicle para adornar sus cabellos, el mismo color que luce estos días el cantante Maluma, según destacó Showbiz.

El astro del fútbol, quien jugó en clubes tan importantes como el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Everton, no ha dudado en compartir una foto en Instagram que le retrata sonriente y presumiendo de su atrevida decisión. Teniendo en cuenta sus antecedentes en este sentido, hasta el propio jugador esperaba una tromba de comentarios entre halagadores y burlones por parte de los internautas.

Lo que quizá no había previsto James son las variadas formas en que sus seguidores han querido relacionarle con el mencionado Maluma: “Ahora solo falta que digan que está saliendo con Maluma“, ha bromeado una internauta en relación con las conjeturas que le unían a Karol G. “Es Maluma 2.0”, ha señalado otro usuario de la plataforma en tono jocoso.


Lee más sobre Karol G:
Karol G muestra la colita en un ardiente bikini de hilo y enciende Instagram
Karol G iguala el récord que tenía Selena Quintanilla
Anuel AA tendrá una bebecita: una mujer en Houston así lo confirma con prueba de paternidad pre-natal

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain