¿Niña o niño? El actor Alec Baldwin y su pareja Hilaria revelaron el sexo del bebé que viene en camino

El actor Alec Baldwin y su pareja, Hilaria Thomas dieron a conocer el sexo del séptimo bebé que están esperando, pues se trata de una tercera niña para la familia

El actor estadounidense Alec Baldwin junto a su familia.
El actor estadounidense Alec Baldwin junto a su familia.
Foto: Monica Schipper / Getty Images

La instructora de yoga Hilaria Thomas y su pareja, el actor Alec Baldwin dieron a conocer a finales del mes de marzo que se encuentran en la espera de su séptimo bebé. En esta ocasión, se volvieron a pronunciar para dar otra noticia, y es que se están a la espera de una niña. La información la dieron a conocer en un video publicado en la red social Instagram donde se puede apreciar toda la familia.

“No puedo esperar conocerte hija mía”, son parte de las palabras que mencionó la madre en el audiovisual.

La también presentadora de podcasts manifestó que para ella siempre ha sido bastante significativo el hecho de conocer el sexo del bebé que viene en camino. Agregó que, a medida que ha estado saliendo embarazada siempre va en busca de mejorar cosas que con el anterior no hizo.

“Siempre ha sido divertido y significativo para mí saber cuál es el sexo del bebé, pero, a medida que crezco y aprendo, quiero hacerlo un poco diferente esta vez. ¿Qué hará de nuestro bebé una persona cariñosa y completa? ¿Qué es lo que importa? ¿Qué le hará sentirse visto, libre y orgulloso?”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación en su cuenta personal.

También aprovechó para manifestar que su figura como madre es “guiar, animar su espíritu”, y al mismo tiempo ir aprendiendo de cada uno de ellos en la medida que van creciendo.

“Sólo podemos (…) escuchar compartir nuestras experiencias y aprender de ellos, mientras observamos su propio viaje. Podemos proporcionar una vida tan buena como podamos, pero el resto depende de que nuestro bebé descubra su propio y único yo”, explicó.

Hasta el momento Alec de 64 años y su pareja Hilaria de 38 no saben el nombre que le colocarán a la pequeña.

La pareja que está junta desde 2012 ya tiene seis hijos en común, estos son: Carmen de 8 años, Rafael de 6, Leonardo de 5, Romeo de 3, Eduardo y María Lucía de 1. Sin embargo, el actor también tiene una hija llamada Ireland de 26, producto de su amor con Kim Basinger.

Te puede interesar:
· Eximen a Alec Baldwin de culpa en el caso de un disparo letal a Halyna Hutchins durante el rodaje de ‘Rust’
· Amy Schumer revela el chiste sobre Alec Baldwin que le prohibieron contar en los Premios Oscar
· Hilaria y Alec Baldwin anuncian que están esperando a su séptimo hijo