Alivio en Barcelona: Ronald Araújo sale del hospital luego de haberse desplomado en el suelo

Ronald Araújo se desplomó sobre el terreno de juego tras sufrir un choque de cabezas contra su compañero Pablo Gavi. Posteriormente, lo retiraron en ambulancia

Ronald Araújo

Ronald Araújo sufrió una conmoción cerebral durante el partido contra el Celta. Crédito: Alejandro García | EFE

El entorno del FC Barcelona puede ester tranquilo. Y es que Ronald Araújo recibió este miércoles el alta hospitalaria, luego de sufrir una conmoción cerebral durante el último partido de LaLiga Santander frente al Celta de Vigo. Así lo reseña la agencia de noticias Efe.

Las pruebas complementarias al jugador resultaron satisfactorias, así que lo dieron de alta. “Su evolución marcará su disponibilidad“, informaron los servicios médicos del combinado catalán.

El susto que provocó Ronald Araújo

A Araújo lo tuvieron que retirar en ambulancia al minuto 62. Y es que se desplomó sobre el terreno de juego tras sufrir un choque de cabezas contra Pablo Gavi, su compañero. Vale destacar que Iago Aspas y Eric García le brindaron primeros auxilios.

Minutos después, el central charrúa ingresó al Hospital de Barcelona con un collarín, para proteger la zona cervical. Pasó toda la noche en observación, monitorizado y consciente.

“El jugador del primer equipo tiene una conmoción. Fue trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”, había anunciado el Barcelona en su parte médico.

Tras vencer 3-1 al Celta, la plantilla azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el próximo viernes. Dependiendo de la evolución de Araújo, quien ya descansa en su hogar, determinará si estará disponible el próximo domingo frente al Getafe.

También puedes leer:
¿Por qué Real Madrid, Barcelona y Juventus todavía son amenazados por la UEFA de recibir una sanción?
Condenan con varios años de cárcel al goleador del Celta Santi Mina por abuso sexual
Xavi exige refuerzos y le deja un recado a Koeman: “El equipo mejoró mucho desde mi primer partido”

En esta nota

Araujo Barcelona celta LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain