Así fueron los inicios de Jason Momoa en la exitosa serie Baywatch

El actor Jason Momoa no fue que tuvo un golpe de suerte para lograr el puesto que tiene en el mundo del entretenimiento, pues parte de sus inicios fueron en la serie 'Guardianes de la bahía'

Jason Momoa.

Jason Momoa. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

No se puede negar que la carrera profesional del actor Jason Momoa con el pasar del tiempo ha estado mejorando, según han dejado conocer sus fanáticos. El también productor de cine ha tenido resaltantes personajes que le ha tocado interpretar, y con esto ha logrado satisfacer los gustos de sus seguidores en todo el mundo.

Pese al estrellato que tiene en este instante de su vida no todo ha sido color de rosa, puesto que desde muy joven ha estado trabajando para ganarse el puesto que tiene actualmente, y es que fue en ‘Guardianes de la bahía’ cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

También conocida por su nombre original en inglés ‘Baywatch’ fue una serie de televisión que hace más de dos décadas tuvo bastante popularidad, considerando que la transmisión estuvo desde 1989 hasta el 2001.

De este programa salieron varias personas que se dieron paso a seguir en el mundo de la actuación y que los impulsó a tener importantes representaciones en el cine u otras producciones, algunos de ellos son: Pamela Anderson, David Hasselhoff, Alexandra Paul, Jeremy Jackson, Yasmine Bleeth y por supuesto Momoa.

Aquí te mostramos algunas imágenes de su participación:

Una de sus interpretaciones más representativas fue en la serie ‘Game of Thrones’ siendo esta una de las más aplaudidas por el público y que era transmitida por HBO, que como ya se conoce es una cadena de televisión por suscripción de los Estados Unidos pero que se puede adquirir en todo el mundo.

Más tarde, el director estadounidense llegó a la gran pantalla protagonizando ‘Aquaman’, la cual fue estrenada en Londres el 26 de noviembre de 2018 pero tuvo una gran receptividad a nivel mundial. Desde ese momento tomó más popularidad, pues aunque la serie ha sido una de las más vistas, ese no suele ser el estilo de todos.

Con la llegada de este filme es cuando él se integra a lo que viene siendo el universo de DC Cómics. Su éxito fue tan grande que se espera que a final del año 2022 sea estrenada la segunda parte de la saga.

Te puede interesar:
· Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa
· ¿Eliminarán las escenas? Tras superar los dos millones de firmas podrían evaluar la opción de sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’
· Jason Momoa confirmado oficialmente para la próxima película de “Fast & Furious”

En esta nota

Aquaman Baywatch game of thrones Jason Momoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain